Últimas reseñas

domingo, 16 de enero de 2022

Propósitos literarios | 2022

¡Hola!

¿Cómo están? ¿Qué tal les va? ¿Ya eligieron sus propósitos/retos/desafíos literarios para este año? Yo apenas, pues, aunque por un momento pensé en no proponerme nada, siempre en este mes tengo esa sensación de que lo puedo todo y que conseguiré lo que me proponga, así que no pude evitar hacer esta entrada. 
 

LEER 5 LIBROS EN INGLÉS
 
Ya sean libros que lea por primera vez o relecturas, no importa, la cuestión es leer en inglés.
1. Harry Potter and the Sorcerer's Stone, de J. K. Rowling.
2. The School for Good and Evil, de Soman Chainani.
3. A World without Princes, de Soman Chainani.
4.
5.
 
LEER 3 NOVELAS GRÁFICAS
 
Este propósito por lo regular sí lo cumplo, así que modifiqué la cantidad y para subir el nivel de dificultad, ninguna puede ser una relectura, ya que quiero descubrir nuevas historias.
1. Ajo y el vampiro, de Bree Paulsen.
2. Heartstoper, de Alice Oseman.
3.
 
LEER 7 LIBROS DE AGATHA CHRISTIE
 
Hay todavía muchos libros de Agatha Christie que no he leído, así que espero leer al menos siete de ellos.
1. Tres ratones ciegos.
2. La casa torcida.
3. El misterioso caso de Styles.
4. El misterioso Mr. Brown.
5. Poirot infringe la ley.
6.
7.
 
LEER 6 LIBROS QUE ESTÁN HACIENDO POLVO EN MI LIBRERO DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO
 
No importa si son de ficción o no ficción, lo importante es que lleven años olvidando en las sombras.
1. Estar en el mundo, de Francesca Gargallo. Ya tenía rato que lo había comprado, aunque cabe mencionar que la primera vez que lo leí (hace añoooos), lo había sacado de la biblioteca.
2. Demiurgo, de José Luis Trueba Lara.
3.
4.
5.
6.
 
RELEER
 
Amo releer, así que este propósito no podía faltar.
1. Tan solo un segundo, de Virginia S. McKenzie. Reseña AQUÍ.
2. Harry Potter and the Sorcerer's Stone, de J. K. Rowling.
3. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
4. Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling.
5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling.
6. Estar en el mundo, de Francesca Gargallo.
7. La serie completa de Las Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. Reseña AQUÍ.
8. Fairest, de Marissa Meyer.
9. Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling.
10. Stars Above, de Marissa Meyer.
11. Attachments, de Rainbow Rowell. Reseña AQUÍ.
12. Harry Potter y la orden del fénix, de J. K. Rowling.
13. The School for Good and Evil, de Soman Chainani.
14. Harry Potter y el misterio del príncipe, de J. K. Rowling.
15. A World without Princes, de Soman Chainani.
16. Pumpkinheads: La última noche, de Rainbow Rowell y Faith Erin Hicks.
17. Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J. K. Rowling.
18. Cascanueces y el Rey Ratón, de E. T. A. Hoffmann.
18. Detrás de las ventanas encantadas, de Cornelia Funke. Reseña AQUÍ
19. Landline, de Rainbow Rowell. Reseña AQUÍ.
20. Un regalo de mi gran amor, editado por Stephanie Perkins. Reseña AQUÍ.
 
ESCUCHAR 1 AUDIOLIBRO
 
Otro inicio de año en el que tengo la esperanza de que por fin agregaré esta experiencia a mi vida lectora. *Cruza los dedos*

No se logró. 😢
 
LEER FANFICS
 
Hace mucho tiempo era una ávida lectora de fanfics, pero ya tiene años que no leo alguno... Tengo muchas ganas de retomar ese hábito, por lo que espero leer unos cuantos este 2022.

Tampoco se logró. 💔
 
¿Cuáles son sus propósitos/retos/desafíos de este año?
Gracias por leer <3

7 comentarios:

  1. Hola Paula, mira que todos los años anteriores hice este tipo de entradas, pero sinceramente siempre terminaba fracasando horriblemente, la única meta que me puse fue leer mínimo 2 libros por mes, también quisiera leer uno en inglés, pero ya veremos como me trata la vida.
    ¡Espero cumplas tus propósitos!
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buenos propósitos.
    Mucha suerte con ellos.
    Ya nos irás actualizando.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Yo no se si podría con un desafío o reto así.
    Me gusta leerloo que veo, quiero o tengo en el momento y a veces los intercalo.
    Gracias por la reseña.saludosbuhos 😀

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Me encanta ver los propósitos lectores de los demás, y los tuyos me han dado la idea de leer más novelas gráficas. Me quedo por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Paula! He dejado de hacerme promesas que de seguro no voy a cumplir y por ello, ya no hice ningún reto para este año además del de Goodreads, proponiéndome subir un poco mi meta lectora y creo que al momento va bastante bien. Espero que puedas leer en inglés, a mi antes me daba bastante miedo y ahora me los termino en menos de dos días incluso, casi igual de rápido que en español.
    Hace eones que no leo fanfics así que espero retomar el vicio nuevamente.
    Un abrazo enorme, espero que cumplas todas tus metas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muy buenos propósitos, yo me tengo que plantear el de desempolvar libros ya olvidados en la estantería, hasta trilogías enteras tengo, soy un desastre. Mucha suerte con tus retos, estoy segura que los conseguirás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Pau!
    ¡El de leer fanfics me parece genial! Hace AÑOS que no leo fanfics, ya no tengo tiempo y lo extraño porque me gustaba mucho cuando adolescente xD Ojalá encuentres joyas :3 Mucho animo con tus desafíos. Como yo lo veo cuando tomo desafíos es que lo importante es divertirse, no forzarte a lograrlos. Desde hace algunos años lo veo así (cuando entré a la universidad) y desde entonces disfruto mucho de ellos y de mis lecturas :3

    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar