Últimas reseñas

miércoles, 12 de enero de 2022

¿Qué tal me fue con mis propósitos literarios de 2021?

Ha llegado ese momento en el que me toca ver qué tan mal me fue con los propósitos literarios que una ingenua Paula pensó que podría cumplir… Bueno, la verdad no me fue taaaaan mal, pero ciertamente esperaba más de mí, considerando que en 2020 había salido más o menos triunfante, pero el año pasado de plano no todo salió como lo esperaba con algunos propósitos.


LEER 5 LIBROS EN INGLÉS
 
Sólo leí uno y fue una relectura.
 
LEER 2 NOVELAS GRÁFICAS
 
¡Lo cumplí! Es más, ¡leí 4!; aunque la mitad fueron relecturas jeje.
 


LEER 5 NOVELAS DE AGATHA CHRISTIE
 
4 de 5, me siento satisfecha. Y si bien el último que leí no era novela, sino cuentos, los escribió Agatha Christie, así que me parece válido incluirlo, ya que el propósito era seguir leyendo a esta autora.
 



LEER 5 LIBROS QUE ESTÁN HACIENDO POLVO EN MI LIBRERO DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO
 
5 de 5. ¡Yeah!
 


                        

DESHACERME DE LIBROS
 
Cumplido, ya que sí saqué varios libros de mi librero: algunos porque no me gustaron, otros porque ya estaban muy desgastados los pobres, y otros porque no me llamaban la atención y, siendo honesta, dudo mucho que los fuera a leer...
 
RELEER
 
Releer es amor, y sin duda releí mucho en 2021, pues de los 39 libros que leí, 19 fueron relecturas. :3
 






ESCUCHAR 1 AUDIOLIBRO
 
Otro año en el que sigo sin cumplir este propósito. 😔
 
SER CONSTANTE CON EL BLOG
 
Un completo fracaso. La mayor parte del tiempo estuve desaparecida, hubo meses sin ninguna publicación, ni siquiera una sobre el sexto aniversario del blog, lo cual me parece muy triste. El año pasado no me pude organizar como yo hubiera querido y eso influyó en que descuidara el blog, pero espero este 2022 eso cambie.
 
 
¿A ustedes cómo les fue con sus retos o propósitos?
Gracias por leer <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola Paula!

    Bueno, pues no has cumplido toooodos tus retos pero yo creo que tampoco te ha ido mal :)
    Mucha novela gráfica por lo que veo, conseguiste leer mucha Agatha Christie (que por cierto, me encanta pero justo los títulos que pones no los he leído jajaja) y mucha relectura. Yo en el 2021 me propuse releer más cosas y bueno, sí que releí 3 o 4 libros lo cual para mí es un logro, así que bien jaja :D

    ¡besotes y felices lecturas para el 2022!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no te ha ido nada mal aunque no hayas podido cumplirlos todos. A disfrutar mucho de tus lecturas en 2022 y espero que puedas dedicarle al blog todo ese tiempo que deseas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo creo que en general te ha ido bastante bien. Leer en inglés es mi asignatura pendiente, pero es que leí tantos libros en este idioma por obligación cuando estaba estudiando, que he tenido suficiente para toda la vida xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No te fue nada mal. Leer en inglés es un buenísimo reto.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar