Últimas reseñas

lunes, 5 de febrero de 2024

Mis propósitos literarios de 2024

¡Hola de nuevo!

Heme aquí otra vez, retándome a mí misma a cumplir metas literarias, sólo que en esta ocasión me siento muy capaz de lograrlas, ya que el año pasado no me fue tan mal, como pueden ir a ver en mi publicación de 2023, así que siento que puedo mejorar. Antes de pasar a mis propósitos de este año, quiero mencionar que aquí iré actualizando mis avances, además de que los invito a que me cuenten en los comentarios si ustedes se pusieron desafíos literarios o prefieren pasar de ellos.

 

LEER FANFICS
 
Ya van dos años, me parece, que me propongo leer fanfics y nomás no puedo, pero en verdad espero este año eso cambie. Hace mucho tiempo era una ávida lectora de fanfiction y me gustaría poder regresar a ellos. Esperemos lo consiga.
 
LEER 4 NOVELAS GRÁFICAS
 
Aumento la cantidad y, como el año pasado, ninguna puede ser relectura, porque la intención es descubrir historias nuevas.
1. La princesa y el sándwich de queso, de Deya Muniz.
2.
3.
4.
 
LEER 6 NOVELAS DE AGATHA CHRISTIE
 
Hay todavía varias obras de Agatha que no he leído, así que espero ir quitando unas de mi lista por leer.
1. Noche eterna.
2. El tren de las 4:50.
3.
4.
5.
6.
 
LEER 5 LIBROS EN INGLÉS
 
Este año me retaré aún más agregando que deben ser libros que lea por primera vez, ninguna relectura será permitida.
1.
2.
3.
4.
5.
 
LEER ESTOS LIBROS
 

1.     Todos mis cuentos, de Ana María Matute.

2.     Insolación, de Emilia Pardo Bazán.

3.     El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams.

4.     Las naves de la magia, de Robin Hobb.

5.     El súbdito, de Heinrich Mann.

6.     Lolita, de Vladimir Nabokov.

7.     Las aventuras del barón Munchausen, de Rudolf Erich Raspe.

8.     Soul Music, de Terry Pratchett.

9.     Los prometidos, de Alessandro Manzoni.

10.  El secreto del castillo de Cant, de K. P. Bath.

11.  El viento en los sauces, de Kenneth Grahame.

 

Se trata de libros que quiero leer y que ya llevan mucho tiempo haciendo polvo en mi librero, por lo que esta es una forma de motivarme a leerlos.
 
ESCUCHAR 2 AUDIOLIBROS
 
En esta ocasión aumento la cantidad a 2, ya sé que parece poco, pero para mí realmente es un reto.
 
¿Cuáles son sus propósitos o desafíos literarios?
¡Gracias por leer! <3

1 comentario: