Últimas reseñas

domingo, 19 de febrero de 2023

Mis propósitos literarios de 2023

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué tal les va?

No estaba muy segura de si iba a hacer esta entrada o no, puesto que eso de cumplir mis propósitos literarios no siempre se me da tan bien… por ejemplo, pueden ir a echarle un ojo a la publicación de 2022 para que vean qué tal me fue… Pero, bueno, al final decidí que sí me iba a proponer unos cuántos. Antes de pasar a la lista, sólo quiero mencionar que aquí iré actualizando mis avances y que no olviden contarme en los comentarios qué se propusieron ustedes o si se unieron a algún reto de los que abundan por la comunidad lectora.


LEER 5 LIBROS EN INGLÉS

Pueden ser relecturas o libros nuevos, no importa, la cuestión es leer en este idioma.

1. The Last Ever After, de Soman Chainani. Relectura, reseña AQUÍ.

2. To all the boys I've loved before, de Jenny Han. Reseña AQUÍ.
3. P. S. I still love you, de Jenny Han. Reseña AQUÍ.
4. Always and forever, Lara Jean, de Jenny Han.
5. Pax, de Sara Pennypacker. Relectura.
6. Pax. Journey home, de Sara Pennypacker.

Me siento muy orgullosa de mí misma. 😎

LEER 3 NOVELAS GRÁFICAS

Ninguna puede ser una relectura, porque el propósito es descubrir historias nuevas.

1. Heartstopper (tomo 2), de Alice Oseman.

2. Heartstopper (tomo 3), de Alice Oseman.
3. Heartstopper (tomo 4), de Alice Oseman.
4. El chico perdido, de Greg Ruth. RESEÑA.

Gracias, Heartstopper, por aparecer en mi vida.

LEER 5 NOVELAS DE AGATHA CHRISTIE

Una cantidad con la que me siento cómoda y que sé que puedo cumplir.

1. Muerte bajo el sol.

2. El misterio del tren azul.
3. Muerte en el Nilo.
4. Asesinato en el Orient Express.
5.

Casi. ¡CASI!. 😬

LEER ESTOS LIBROS

1. Todos mis cuentos, de Ana María Matute.

2. Una habitación propia, de Virginia Woolf. 
3. Insolación, de Emilia Pardo Bazán.
4. El señor de los ladrones, de Cornelia Funke.
5. El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams.
6. Las naves de la magia, de Robin Hobb.
7. El súbdito, de Heinrich Mann.
8. El club de la pelea, de Chuck Palahniuk.
9. Siempre el mismo día, de David Nicholls.

Se trata de libros que quiero leer y que ya llevan mucho tiempo esperando en mi librero, así que esta es una forma de motivarme a leerlos.

Con este propósito no me esforcé demasiado, la verdad...

ESCUCHAR UN AUDILIBRO

¿Este será el año en el que por fin lo consiga? *Cruza los dedos*

Comencé Sol de medianoche en audiolibro, estoy que no me la creo.

Actualización final: Sigo sin terminar Sol de medianoche, peeeeeero (*redoble de tambores*) en noviembre escuché Balada de pájaros cantores y serpientes. ¡Se logró!😊

LEER FANFICS

Este propósito me lo puse el año pasado y siento mucho que no lo haya cumplido, más que nada por falta de tiempo, así que espero ahora sí lograrlo.

Queda una semana, ¿lograré leer al menos uno?

La respuesta es NO. No leí ni uno solo. 😔


¿Cuáles son sus propósitos o desafíos literarios?
¡Gracias por leer! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario