Últimas reseñas

sábado, 21 de noviembre de 2020

¡El Bazar cumple 5 años!

¡Hola, mis queridos lectores!

¿Cómo están? ¿Qué tal les va? Yo me encuentro muy feliz, no puedo creer que ayer el blog cumplió 5 añitos, aún recuerdo ese 20 de noviembre de 2015 cuando publiqué mi primera reseña, la cual revisé varias veces hasta darle el visto bueno. No olvido cómo era el blog en ese entonces, el diseño era completamente diferente y mis conocimientos con el html era nulos, no es que ahora sepa mucho, pero aprendí varios trucos en este tiempo, sobre todo gracias a los tutoriales de Anto, del blog Olorcito a libro; ahora con lo que batallo es con la nueva interfaz. Tampoco olvido aquellas primeras personas que me dejaron algún comentario, mi agradecimiento es eterno para Mile y Erick, quienes le dieron su voto de confianza al Bazar y siempre me alegraban el día con sus palabras. Después se irían sumando más personas increíbles, varias a las que les pude poner rostros a sus nombres gracias a la Quedada Bloguera Literaria.
         Sé que he tenido épocas en las que brillaba por mi ausencia, ya fuera porque no tenía tiempo o porque mi estado de ánimo no era el mejor, pero jamás se me ha pasado por la cabeza nunca regresar, volver a escribir. Este año, cosa curiosa, por más difícil que ha sido, he sido bastante constante, ¡desde 2017 que no era tan activa con el blog! Me sorprende que ya superé el número de entradas de los dos años anteriores y si sigo con este ritmo incluso publicaré más que hace tres. Si bien mi trabajo sigue ocupando buena parte de mi tiempo, pese a ser home office, el estar en casa me ha permitido dedicarme a mí y a lo que me gusta. Sí, aún me falta ponerme al corriente con muchas, muchas reseñas, y todavía me falta ajustar mis horarios para que también me haga un hueco para pasarme a sus propios espacios, no todo puede ser perfecto, pero poco a poco iré a visitarlos, leerlos y dejarles comentarios, porque es algo que también disfruto. A lo largo de estos años he conocido blogs fantásticos, algunos se quedaron en pausa, otros siguen en pie y algunos, como el Bazar, van y vienen.
         El Bazar de hallazgos significa mucho para mí, así que, como cada año, expreso mi deseo de seguir en este rincón de Blogger por muchos años más, escribiendo sobre libros y películas, compartiendo mis opiniones.
 
¡Muchas gracias a todos por leerme!
¡Un abrazo! <3

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! a por 5 más ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Felicidades por esos cinco años! El mío cumplió seis en junio. Te deseo lo mejor, y que nos sigamos leyendo durante muchos años más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar