Últimas reseñas

lunes, 27 de enero de 2020

Propósitos literarios 2020

¡Hola a todos!

Si ya llevan un tiempo en el blog, sabrán que los retos no son lo mío o que me cuesta mucho cumplir mis propósitos, sin embargo, eso nunca me ha detenido de apuntarme a uno que otro o de tratar de ser realista con lo que sí puedo o no lograr –y aun así fallar T-T– y ponerme metas, así que este año no será la excepción. A decir verdad, me siento optimista este 2020 y tengo fe en que conseguiré mis propósitos, los cuales no son muchos, de hecho son los mismos del año pasado más uno que agregaré. Iré actualizando esta entrada con mis avances y espero que a fin de año esto no luzca desolador.
Y no olviden contarme en los comentarios cuáles son sus propósitos de 2020 o a qué retos se anotaron o si son de los que prefieren no hacer ninguno ^^



LEER 6 LIBROS EN INGLÉS

1. The Mortal Instruments: The Graphic Novel, Vol. 1.
2. Pax, Sara Pennypacker.
3.
4.
5.
6.


LEER 2 NOVELAS GRÁFICAS

1. The Mortal Instruments: The Graphic Novel, Vol. 1.
2. Más allá de las ciudades, Alejandra Gámez y Axur Eneas.


LEER 5 LIBROS QUE ESTÁN HACIENDO POLVO EN MI LIBRERO DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO

Nuevamente, no importa si son de ficción o no ficción, lo importante es que lleven años olvidados en las sombras, mientras que las novedades son las elegidas por lo regular.
1. La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma, Catherynne M. Valente.
2. Orfanato Lachina, Tamar Cohen.
3. Chopin, Ates Orga.
4. Los juegos fantásticos, Flora Botton Burlá.
5. Hija de las tinieblas, Kiersten White.


DESHACERME DE LIBROS

Ya tengo demasiados y el espacio se me está acabando, así que algunos tendrán un nuevo hogar este año. También espero ya no comprar tanto…


RELEER

Releer es amor y quiero que caigan algunos de mis favoritos este año.
1. La lectora, Traci Chee. RESEÑA.
2. La oradora, Traci Chee.
3. Hija de humo y hueso, Laini Taylor.
4. Días de sangre y resplandor, Laini Taylor.
5. Landline. Segundas oportunidades, Rainbow Rowell.
6. Un regalo de mi gran amor, editado por Stephanie Perkins.



ESCUCHAR 1 AUDIOLIBRO

Nuevamente tengo la esperanza de agregar esta experiencia a mi vida lectora.
1.


SER CONSTANTE CON EL BLOG

Este propósito no es de lectura, pero sí relacionado con la escritura. Espero cumplir con 4 publicaciones al mes en el blog, esta me parece una cantidad razonable, pues consistiría en una entrada a la semana y pienso que es algo que puedo conseguir si me lo propongo.

Gracias por leer <3

10 comentarios:

  1. Hola Paula!! Espero que disfrutes un montón con tus retos y de todas tus lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) Pues ahí la llevo jiji, ya van dos meses y no me he puesto las pilas con los propósitos, pero al menos lo que he leído me ha gustado mucho.
      Un abrazo y bonitas lecturas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco soy de retos, y este año solo me he prepuesto leer más y tener mi blog con un poco más de vida jaja Espero que consigas tus retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y espero que a ti también te vaya muy bien con lo que te has propuesto :) Y ojalá si logremos que nuestros blogs tengan más vida, que es algo en lo que coincidimos xD
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero que puedas llevar acabo todo lo que te propones. Yo no suelo ponerme propósitos pero me doy por satisfecha si consigo terminar alguna de las sagas que tengo jajaja.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, bienvenida :)
      Ojalá sí consigas terminar las sagas que te faltan jaja, yo tengo por ahí algunas que espero también poder concluir.
      Nos leemos.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta nada marcarme retos o propósito relacionados con la lectura. Yo soy feliz leyendo lo que me apetece en cada momento sin complicarme la vida con esas cosas. Espero que tú consigas cumplir todos tus propósitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me parece genial que leas lo que te gusta sin meterte en líos, la verdad si suelen ser fastidiosos a veces, aunque también llegan a tener ventajas. Yo también soy de leer lo que se me antoje, de ahí que ya no me ponga tantas especificaciones en cuanto al contenido de los libros en sí, eso lo dejo libre, pero en cuanto a lo otro sí me gusta retarme un poquitín xD
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Hola, Paula! Hace mucho no me pasaba por aquí y pos andaba curioseando a ver que has publicado :D
    Una novela gráfica que te recomiendo es la de MAUS de Art Spiegelman; está muy buena y facilita de leer, es sobre el holocausto. Y pues nada, si te animas espero tu reseña n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa, Mile! :D
      Qué alegría leerte <3 Muchas gracias por la recomendación, espero leerlo pronto.
      Un abrazo con mucho cariño ^^

      Eliminar