Últimas reseñas

domingo, 26 de enero de 2020

¿Cómo me fue con mis propósitos literarios de 2019?

¡Hola a todos!

Otra vez me encuentro en ese momento a inicios de año en el que tengo que echar la vista atrás y ver si cumplí los propósitos que me propuse en 2019… En resumen: NO.
         Aun así, vayamos punto por punto y veamos qué tan mal me fue.




LEER 6 LIBROS EN INGLÉS

No puedo creer que fallara en este T-T
Años anteriores me proponía leer 5 libros en inglés y sólo conseguía leer 4, así que en 2019 me propuse leer 6 con la fantasía de que lograría leer 5, siguiendo la lógica de que siempre me quedaba a un libro del triunfo. Desgraciadamente fracasé olímpicamente y sólo leí UNO: Quests for Glory (Soman Chainani), la cuarta parte de la serie The School for Good and Evil.


LEER 2 NOVELAS GRÁFICAS

Siempre me proponía 1 y lo conseguía, así que quise subir de nivel aumentando la cantidad a 2 y no se logró u.u. La única novela que leí fue Pumpkinheads: La última noche (Rainbow Rowell y Faith Erin Hicks).


LEER 5 LIBROS QUE LLEVAN HACIENDO POLVO EN MI LIBRERO DESDE HACE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO

Pues creo que no me fue taaaan mal –no es cierto, la verdad sí–, sólo leí 2 completos y empecé otros que no terminé, pero confío que este será su año. Aquellos dos que sí concluí fueron: Rey Jesús (Robert Graves) y Veinte años después (Alexandre Dumas).


DESHACERME DE LIBROS

Este sí lo cumplí –¡aleluya!–. Claro no saqué tantos libros como yo esperaba, pero sí varios que ya no necesitaba o ya no quería.



RELEER

En este también me fue bien, releí un total de 4 libros:
Enlazados (Rainbow Rowell, ACÁ la reseña).
Lady Midnight y El Señor de las Sombras (Cassandra Clare).
La semana de colores (Elena Garro).


ESCUCHAR UN AUDIOLIBRO

FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL...

*En algún momento del año publicaré las reseñas de los libros que mencioné.

¿Ustedes hacen retos? ¿Qué tal les va?
¿Este año cuáles son sus propósitos literarios?
Gracias por leer <3

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado que cuentes tu experiencia con los retos que te propusiste, yo solo me propuse leer 30 libros y lo conseguí. Un abrazo.

    ResponderEliminar