Últimas reseñas

miércoles, 17 de febrero de 2021

Propósitos literarios | 2021

Un poco tarde, pero estos son mis propósitos literarios para este año. Aquí iré anotando mis progresos. ¡Ojalá me vaya bien!

LEER 5 LIBROS EN INGLÉS
 
1. The Mortal Instruments: The Graphic Novel, vol. 1, by Cassandra Clare (guion) y Cassandra Jean (arte); aunque fue relectura.

2.

3.

4.

5.

 
LEER 2 NOVELAS GRÁFICAS
 
1. Wires and Nerve, vol.1, de Marissa Meyer (guion) y Douglas Holgate (arte).

2. Wires and Nerve: Los rebeldes, vol. 2, de Marissa Meyer (guion) y Douglas Holgate (arte).

3. Pumpkinheads: La última noche, de Rainbow Rowell (guion) y Faith Erin Hicks (arte); fue relectura.

4. The Mortal Instruments: The Graphic Novel, vol. 1, by Cassandra Clare (guion) y Cassandra Jean (arte); fue relectura.

 
LEER 5 NOVELAS DE AGATHA CHRISTIE
 
Una autora que me encanta y, como todavía me faltan muchas obras suyas por leer, espero este año leer al menos 5.
1. Asesinato en Mesopotamia.

2. Un triste ciprés.

3. El cuadro.

4. Poirot investiga.

5.

 
LEER 5 LIBROS QUE ESTÁN HACIENDO POLVO EN MI LIBRERO DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO
 
Nuevamente, no importa si son de ficción o no ficción, lo importante es que lleven años olvidando en las sombras.
1. Asesinato en Mesopotamia, de Agatha Christie.

2. Capitanes y reyes, de Taylor Caldwell.

3. Un triste ciprés, de Agatha Christie.

4. El cuadro, de Agatha Christie.

5. Funderelele, de Laura García Arroyo.

 
DESHACERME DE LIBROS
 
Ya tengo demasiados y el espacio se me está acabando, así que algunos tendrán un nuevo hogar este año. También espero ya no comprar tanto…
 
RELEER
 
Releer es amor y quiero que caigan algunos de mis favoritos este año.
1. Ciudad de hueso, de Cassandra Clare.
2. Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare.
3. Ciudad de cristal, de Cassandra Clare.
4. Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare.
5. Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare.
6. Ángel mecánico, de Cassandra Clare.
7. Príncipe mecánico, de Cassandra Clare.
8. Princesa mecánica, de Cassandra Clare.
9. Disfruta de la noche, de Sherrilyn Kenyon.
10. Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare.
11. Camino a Sognum, de Benito Taibo.
12. La razón y la ira, de Benito Taibo.
13. Las crónicas de Magnus Bane, de Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan.
14. Lady Midnight, de Cassandra Clare.
15. El Señor de las Sombras, de Cassandra Clare.
16. La Reina del Aire y la Oscuridad, de Cassandra Clare.
17. Pumpkinheads: La última noche, de Rainbow Rowell (guion) y Faith Erin Hicks (arte).
18. The Mortal Instruments: The Graphic Novel, vol. 1, by Cassandra Clare (guion) y Cassandra Jean (arte).
19. Landline: Segundas oportunidades, de Rainbow Rowell.
 
ESCUCHAR 1 AUDIOLIBRO
 
Nuevamente tengo la esperanza de agregar esta experiencia a mi vida lectora.
 
SER CONSTANTE CON EL BLOG
 
Este propósito no es de lectura, pero sí relacionado con la escritura. Espero cumplir con 4 publicaciones al mes en el blog, esta me parece una cantidad razonable, pues consistiría en una entrada a la semana y pienso que es algo que puedo conseguir si me lo propongo.
 
Gracias por leer <3

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Yo comparto tu reto de libros en inglés, y todos los años también intento leer por lo menos 1 de Agatha Christie, aunque a ver si este año caen 2 o así ajaj :D

    ¡mucho ánimo con tus retos y besos!

    ResponderEliminar