Últimas reseñas

lunes, 4 de febrero de 2019

#11 | ¿Alguien dijo cine?

¡Hola, mis queridos lectores!

Sean bienvenidos a una nueva edición de ¿Alguien dijo cine?, ya tiene mucho que no actualizaba esta sección y, obviamente, voy muy atrasada, son varias las películas que he visto en este tiempo y quién sabe cuándo me ponga al corriente, así que no les sorprenda si en junio les estoy platicando de una película navideña que vi en las pasadas fiestas jaja. Bueno, no los entretengo más y ¡pasen a leer!


Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
(Hotel Transylvania: Summer Vacation, 2018)

En esta ocasión Drácula y compañía se toman unas vacaciones en un crucero, en cierta forma sólo cambian un hotel por otro, sólo que ahora el conde y su familia son los huéspedes. En Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Dir. Genndy Tartakovsky) Drácula tendrá que hacer frente a un viejo enemigo mientras que el amor toca a su puerta otra vez, la capitana del barco lo ha cautivado y mientras que para el vampiro el “clic” es inmediato, para ella las cosas son un tanto distintas. La película es entretenida y divertida, pero no me encantó, si bien tiene varios momentos chistosos con los que me reí mucho, la trama se me hizo un tanto aburrida al principio y el final se me hizo un poco absurdo. En lo personal, la primera película me encantó, la segunda ya no tanto y esta última sólo me pareció entretenida sin más, es de esas para ver en un domingo de flojera. 


Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
(Christopher Robin, 2018)

El pequeño Christopher Robin ahora es un adulto ocupado con problemas laborales que casi no pasa tiempo con su familia que ha olvidado lo que era ser un niño y disfrutar de la vida, lo bueno es que Pooh y los demás amigos del Bosque de los Cien Acres lo ayudarán a reconectar con todo aquello que es verdaderamente importante y valioso en la vida. Christopher Robin (Dir. Marc Forster) me encantó, si bien es cierto que la trama en sí no me sorprendió, porque esa premisa la encuentro en otros lados (un adulto aprendiendo que la familia es lo que importa), la manera en la que la cuentan me pareció tierna y bella. La agobiante vida del Christopher adulto choca con la sencillez y la libertad que se muestra en el Bosque de los Cien Acres, de igual manera, su forma de pensar entra en conflicto con la perspectiva que tiene Pooh ante ciertas cosas, y es en estos contrastes donde nace la reflexión.
         Por otro lado, me encantó el diseño de los personajes de Pooh y sus amigos, además de que se veían muy reales y creíbles, daban muchas ganas de abrazarlos, sobre todo, me enamoré de Eeyore.
La recomiendo ampliamente.


Asesinato en el Orient Express
(Murder on the Orient Express, 2017)

Asesinato en el Orient Express (Dir. Kenneth Branagh) es una adaptación de la famosa novela homónima de Agatha Christie, de la cual seguramente habrán oído hablar en algún momento. La película cuenta con un gran elenco que incluye, entre otros, a Johnny Depp, Penélope Cruz, Wille Dafoe, Michelle Pfeiffer y, al propio director, Kennet Branagh, encarnando al brillante Hércules Poirot. El detective belga viaja en un tren que se queda detenido a mitad de camino, hay un muerto, muchos sospechosos y él tendrá que descubrir cuál de todos es el asesino. Al inicio, se muestra a Poirot resolviendo otro crimen, de tal manera que al ser testigo de su pericia esto genera cierta expectativa a la hora de que se lo ve manos a la obra con el asesinato en el Orient Express. A pesar de que el principio me atrapó totalmente, una vez que empiezan a presentarse a los personajes y la trama se va desarrollando, me aburría por momentos, siento que la película dura más de lo que debería; eso sí, el desenlace es sorprendente, no me lo esperaba para nada. En lo personal, siento que hubiera disfrutado más la historia leyendo la novela, así que espero no tardar mucho en ponerme al día con ella.
        
¿Ya las vieron? ¿Les gustaron?
¿Cuál fue la última película que vieron?
Gracias por leer <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! No vi ninguna de las que comentas pero quiero ver tanto Hotel Transilvania (la segunda y la tercera, me tengo que poner al día), como Asesinato en el Orient Express. La última que fui a ver fue Glass ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay la que pones en segundo lugar me llama mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    No he visto Hotel Transylvania 3 pero si que la tengo muy apuntada, me da mucha curiosidad saber que sucede con todos. Asesinato en el Orient Express también es una peli que me llama la atención aunque creo que antes prefiero leer el libro pues tengo apuntados varios libros de la autora.
    La última peli que vi creo que fue Black Mirror Bandersnatch

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la primera de Hotel Transilvania, aunque no he visto las dos siguiente y de momento no tengo muchas ganas... sobre el Asesinato, la empece, pero me quedé frita; pero me estaba gustando simplemente estaba demasiado cansado xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola Paula!
    últimamente me duermo con cualquier cosa que ponga en la tv, y es lo que me pasó con el de Orient Express y mira que tenía ganas jajaja! Qué desastre!!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!la de Christopher Robin no me término de gustar.el orient y esta bueno? Transilvania si me gusta!!! Gracias por el cine.viva el cine!!! Abrazosbuhos y bella semana.

    ResponderEliminar