Últimas reseñas

jueves, 4 de abril de 2019

El Bazar recomienda... Ahora o nunca

¡Hola, mis queridos lectores!
¿Cómo han estado en todo este tiempo? Yo bien, aquí, por fin reportándome y de vuelta en el blog. A pesar de que empecé el año motivada y con ganas de hacer varias cosas, con una actitud súper positiva y con la mente llena de fantasías y sueños… todo se apagó en cierto momento. Febrero no fue un buen mes, emocionalmente hablando, marzo mejoró un poco, debido a que me concentré en mi trabajo y en leer, porque sí, en febrero ni siquiera conseguí terminar algún libro, y el mes pasado logré leer un total de 9, lo cual habla de cómo ha ido mejorando mi estado de ánimo. Abril quiero que sea un mes de nuevos comienzos, de enfocarme más en lo que me gusta y disfruto hacer, y esforzarme por no darle importancia a aquello que me afecta y poder evitar pensar demasiado las cosas. Así que espero estar de vuelta acá, sin ausentarme tanto, ser más constante, vaya.

         Y, bueno, para mi regreso, decidí hacer una entrada cortita, por eso elegí recomendarles una película, pues ya saben que la sección El Bazar recomienda… consiste en publicaciones breves.  En esta ocasión les quiero hablar de una película española que me encantó, se llama Ahora o nunca (2015), una comedia romántica súper divertida que me hizo el día en una época –coffebrerocof– en la que casi nada lograba distraerme con nada. La premisa es sencilla: una pareja decide casarse en el lugar donde se conocieron, sólo que ese lugar está en Inglaterra, así que tanto los novios como las familias y los invitados, tendrán que viajar hasta allá para el festejo. Todo está muy bien planeado, ya tienen los boletos y se han organizado para que no haya ninguna falla… hasta que el vestido de novia no está listo para la fecha prevista, lo que provoca que la pareja se separe. Ella irá primero a Inglaterra el día que se había acordado y el novio se quedará a esperar el vestido y viajará después, justo a tiempo para la ceremonia. Ya una vez con el vestido en mano, el novio, junto con su papá y suegro, y más invitados, están esperando a abordar su vuelo, lo malo es que hay una huelga de trabajadores y no podrán partir. Así comienzan los obstáculos a vencer para conseguir que la boda se realice, aunque se postergué una y otra vez y a los personajes les pase de todo, pero en serio, de todo. Yo moría de la risa con las situaciones a las que se enfrentaron, es que en serio, no se podía tener más mala suerte.
Como ya mencioné, es una comedia romántica, pero por ahí tiene sus agridulces, ya saben, pero les aseguro carcajadas. Entretenida y muy divertida, excelente para pasar el rato y reírte con la serie de eventos que se van desarrollando, porque aquí salen de una para entrar en otra.

Espero les guste : )
Si ya la vieron díganmelo en los comentarios ;)
Gracias por leer ^^

Un abrazo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario