Últimas reseñas

sábado, 2 de enero de 2016

¡El Bazar del desea un feliz año nuevo!

Un poco tarde, pero… más vale tarde que nunca, ¿no? :D Les deseo todo lo mejor este nuevo año, que sus lecturas sean satisfactorias y que descubran mundos nuevos en los cuales sumergirse.
El Bazar de hallazgos no lleva mucho tiempo en circulación, pero espero que este año crezca poco a poco y que siempre tenga algo nuevo que ofrecerles. Tengo tantas ideas en la cabeza de las cosas que quiero escribir y compartir con ustedes, no sólo reseñas, sino todo tipo de material relacionado con la literatura; estos días me he sentado a redactar varios borradores y una lista de pendientes para que no se me olvide todo lo que quiero mostrarles. Prometo que este año viene cargado de muchas cosas; jeje también prometo ya ponerme al corriente con la sección de cine, que siempre la tengo un poquito olvidada.
Ya saben que este blog esta hecho por y para ustedes, así que siéntanse libres de opinar. Algo que me agrada de esta comunidad es cómo una actividad solitaria se puede convertir en colectiva gracias al intercambio de ideas, por eso es que sus comentarios siempre son muy importantes para mí.

Bueno, ya para finalizar, espero empiecen el año con el pie derecho, con un libro en la mano y con las ganas de dar lo mejor de sí cada día, aunque el mundo esté en su contra. 
¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también! Espero que tu blog crezca mucho y espero con ansias las nuevas cosas que tienes para mostrarnos.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo :D ¡Feliz año! Un abrazo :)

      Eliminar