Últimas reseñas

miércoles, 6 de enero de 2021

¿Cómo me fue con mis propósitos literarios de 2020?

¡Feliz Año Nuevo!

 
Antes que nada, espero que se encuentren bien y que este sea un año menos complicado de lo que lo fue el anterior, que haya salud y paz en sus hogares. Mis mejores deseos para todos ustedes.

Ahora sí, ya estamos en ese momento del año en el que toca ver qué tan bien me fue en mis propósitos literarios y siento que no me fue tan mal je, je.  
 
LEER 6 LIBROS EN INGLÉS
 
Sólo pude leer 2. :(

 

LEER 2 NOVELAS GRÁFICAS
 
¡Completado! :D


 
LEER 5 LIBROS QUE ESTÁN HACIENDO POLVO EN MI LIBRERO DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO
 
¡Completado! :D No importa si eran de ficción o no, lo importante era que llevasen años olvidados en las sombras de mi librero.



 
DESHACERME DE LIBROS
 
Seleccioné varios que ya no quiero, pero no los he sacado, así que… no completado.
 
RELEER
 
Releer es bien bonito. <3
 



ESCUCHAR 1 AUDIOLIBRO
 
Nuevamente no lo cumplí. :(
 
SER CONSTANTE CON EL BLOG
 
¡Lo logré! :D Si bien no publiqué 4 entradas por mes como me lo había propuesto (hubo meses con más y otros con menos), sí fui constante y el total final de entradas subidas en 2020 fue de 49. ¡Muchas más de las que publiqué en 2019 o 2018!, así que me siento muy orgullosa.
 
 
Y eso fue todo. Aún no sé si este año, además de propósitos, me uniré a algún reto, pero voy a esperarme un poco antes de tomar la decisión final.
 
¿A ustedes como les fue con sus propósitos?
¿Se unirán a algún reto este año?
Gracias por leer <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues veo que en general no te ha ido nada mal. Yo también me he planteado animarme con un audiolibro pero creo que no es para mí así que posiblemente no lo haga nunca. Un besote y a disfrutar de 2021 :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Paula!

    Joe pues has cumplido muchos de los retos que te propusiste así que enhorabuena :D
    Yo este año no he releído nada, siempre digo que quiero hacerlo más y al final nunca encuentro el momento, a ver si me lo pongo como propósito para el 2021 jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar