Últimas reseñas

jueves, 18 de enero de 2018

Mis películas favoritas de 2017

¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están?

En esta ocasión toca turno de que les comparta cuáles fueron mis películas favoritas de 2017. Aunque no vi todas las que quería, sí vi varias y la mayoría las disfruté mucho, pero al final me decidí por sólo elegir cinco de entre todas las películas que fui a ver al cine el año pasado, por lo que todas las que aparecerán en este top fueron estrenos de 2017. ¡Comencemos!



5. It 
Adaptación de la novela de Stephen King, sobre un payaso bastante tenebroso que acecha a un grupo de niños. No sé qué me sorprendió más de esta película, si el hecho de que no saliera gritando de miedo o el que la disfrutara tanto. Una historia muy divertida con un gran elenco conformado por niños que transmitían a la perfección el tema de la amistad, eso fue lo que más me gustó, ver lo bien que se desenvolvían ante la cámara y lo bien que se llevaban entre ellos. Jamás me imaginé que saldría del cine pensando que fue una película “bonita”. Por el lado del miedo, aunque no me asustó mucho, sí me gustó cómo se abordo.

4. La Bella y la Bestia
No podía dejarla fuera del top, si bien me decepcionó la pobre interpretación de Emma Watson, yo salí encantada del cine, por un lado por la nostalgia y por otro porque se notó el trabajo de todo el equipo por hacer un live action que estuviera a la altura de la película animada. Me gustó todo lo que le agregaron a la historia, las canciones añadidas, la caracterización de los personajes y que les hayan dado profundidad, aparte, visualmente fue espectacular. La parte musical fue increíble, aunque hubo unos números que me supieron a poco, la mayoría me encantaron, mi favorito fue el número de Gastón cuando está en la taberna. Reseña AQUÍ.

3. Logan
Esta fue la última vez que Hugh Jackman interpretó a Wolverine, aunque en esta ocasión no se vio tanto al mutante, sino al hombre, a Logan. Hugh Jackman entregó una interpretación impecable, llena de matices y que en cada toma transmitía un montonal de cosas. La película es un road trip en el que vemos a Logan viajando con un viejo profesor Xavier y con una niña que tiene los mismos poderes que Wolverine. Logan presenta una historia cruda, en la que la perdida y el dolor abarcan todo, pero en la que también se encuentra la esperanza y el amor. Lloré mucho, mucho, mucho. El final me llegó al corazón. 
SPOILER Cuando Laura voltea la cruz para que parezca una X fue lo más triste y hermoso de la película T-T FIN DEL SPOILER.

2. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
En esta ocasión se pusieron a prueba los lazos que unen a los Guardianes de la Galaxia. No hubo ni un solo momento en el que se desviara mi atención, desde el inicio me cautivó, hay mucha acción y los enfrentamientos están bien orquestados, sobre todo me encantó cómo se conjuntaban las escenas con la música. Los personajes me encantan, su personalidad y la manera en la que se relacionan entre ellos, creo que en esta segunda parte les agarré más cariño. Fue una película entretenida, divertida y conmovedora, con esta también lloré mucho en la recta final. Oh, y la parte de los créditos también fue de mis favoritas. 

1. Coco 
Mi favorita del año no podía ser otra que Coco, es hermosa, la amé de principio a fin. En serio, si no la han visto no sé qué están esperando para hacerlo. Pixar se lució, como siempre, se nota la investigación que hicieron sobre el Día de Muertos; la animación es brillante, quedé alucinada con la explosión de colores y con los detalles; la música me fue conquistando con cada canción; los personajes están bien trabajados; y, finalmente, la historia es hermosa, altamente emotiva, como nos tiene acostumbrados Pixar. BELLÍSIMA. 


¿Cuál fue su película favorita del año pasado?
¿Coincidimos en alguna?
Gracias por leer <3

18 comentarios:

  1. ¡Hola Paula!
    Que buenas películas, en lo personal It se me quedo un poco corta a las expectativas que le tenía, creo que si no hubiese visto la primera versión me hubiese gustado mucho más. Coco no la he visto pero en esta semana la veo o LA VEO. Mís películas favoritas este año fueron La mujer maravilla y Annabelle 2, me sorprendió mucho esta última teniendo en cuenta que la primera me decepcionó.
    Muy buena entrada. ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Que lindas son estas entradas porque a mi otras cosas que me pierden ademas de los libros son las peliculas y las series.
    A mi Logan me llego al corazon de forma arrasadora... nunca llore tanto en mi vida con una peli de X-Men, que tristeza mas grande y que alegria tambien ver ese final tan valiente para nuestro querido Logan!!!
    La verdad es que me diste ganas de volver a verla aunque se que voy a terminar destrozada otra vez jajajaja. Maldita masoquista!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé si tengo película favorita pero sí me gustó mucho la de Coco, me gustó Guardianes de la Galaxia jejeje y no vi La bella y la bestia =/ De ahí en fuera ni siquiera recuerdo qué películas vi >.< jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos con COCO 💖
    Todavía recuerdo cuando anunciaron que haría el live action de La Bella y la Bestia, quién diría que ya en marzo será un año de su estreno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver logan y coco, son películas con muy buenas críticas, a ver si me animo^^ it la vi hace poco y la verdad que me gustó, da mas miedito que la original. Guardianes de la galaxia *-* solo tengo ganas de verlos ya con los vengadores. Y la bella y la bestia fue una preciosidad de película. Asi que muy buena elección de películas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Coincidimos en dos!
    Y la verdad me apunto la de CoCo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Vi tantas películas el año pasado que ahora mismo no recuerdo mis favoritas. Tendría que ir mirando entrada por entrada, pero coincidimos en unas cuantas, como "Logan", "Guardianes de la Galaxia" y "La Bella y la Bestia", que me pareció una preciosidad. "It" tengo muchas ganas de verla, aunque unos dicen que está muy bien, y otros que no es para tanto. Sin embargo todas y cada una de las opiniones que he visto de "Coco" la ponen genial, así que estoy segura de que me va a encantar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Solo he visto la Bella y la bestia y Guardianes de la Galaxia ambas películas me encantaron son fantásticas sobre todo la de La bella. Tengo muchas ganas de ver Coco.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada. Yo vi Guardianes de la Galaxia y Logan, aunque no podría decirte cual fue mi favorita del año pasado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Paula!
    Casi vi todas las que comentas, la que no leí el libro, así que entiendo lo que mencionas, a pesar de que no me dan ganas de ver esta nueva adaptación.
    Yo también llore a mares en esa escena de Logan, bueno desde todo el fatal evento. Logan era mi héroe desde los 7 u.u.
    Guardianes de la galaxia 2, yo la vi aún sin haberme visto la primera y la ame <3 .
    En general, comparto tu opinión, con excepción de la de la Bella y la Bestia que para mi lo único rescatable fue Gastón y eso que ese "papel" lo detesto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pau!
    Ayy soy malísima para ver películas, me da mucha pereza ir al cine. La única que vi fue It y no me gustó, hubo partes en que me quedé dormida.
    Del resto se me antojan Coco y Logan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Las únicas que he visto son las de It y Coco que me encantaron y tengo pendientes la de Logan y La bella y la bestia, espero pronto verlas jeje. Muy buena entrada, besos.

    ResponderEliminar
  13. Holis!!!

    Todas las pelis las vi,... no es cierto, miento jajaj que It no y tengo curiosidad pero a la vez miedo, con eso que los remakes actuales son malitos.
    Cono, es que esperaba un poco más, Logan no em ha gustado porque era uno de mis personajes favoritos, Guardianes, amo a Groot y de la bella y la bestia... odio las pelis musicales, aunque la historia y en general me ha gustado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula!
    Vi It y La bella y la bestia. De la primera mejor no digo mucho para no herir sensibilidades jajaja, la otra me gusto bastante.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Uy si, sí, siiiiií. Vi todas y todas me gustaron, la verdad es que uno de mis propósitos de este año es ir registrando lo que veo, porque siempre a final de año se me olvida lo que veo. xD
    Me gustaron todas, pero yo creo que mi favorita por Coco. *-*

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Las quiero ver todas!!! Las únicas que he visto ha sido Guardianes de la galaxia y La bella y la bestia y fueron magníficas, ahora que el resto que pones las tengo tan pendientes, que ganas, tenemos los mismo gustos en películas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :3
    Solo una cosa: Recuéeeeeerdame!!!
    Estoy de acuerdo contigo, es la numero 1.
    Jajaja, yo no voy mucho al cine (no me gusta ir sola y mis amigos y familia se la pasan ocupados o no nos ponemos de acuerdo o no quieren ver las mismas pelis que yo), así que de todas, algunas no me llamaban y solo pude ver Coco. XD Pero la ultra mega amé, espero que ya salga el DVD (en marzo) para comprarla sí o sí <3
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya hace demasiado tiempo que lo digo pero es que no estoy viendo casi ninguna película... y queda demostrado cuando te diga que de las que enseñas solo he visto It, ni siquiera he visto la de La Bella y la Bestia :( a ver si le pongo solución pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar