Últimas reseñas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Aviso + Primer trailer de La Bella y la Bestia

¡Hola, queridos lectores!

¿Cómo están? Los extrañé mucho : D No sé si se enteraron –lo notifiqué a toda prisa por twitter–, pero estos días me tomé un descanso, fui a la playa con mi familia y nos la pasamos muy bien, ya tenía mucho que no salía de la ciudad y me dio mucho gusto hacer este viaje. Lo malo es que estas mini vacaciones se planearon desde abril-mayo, y aunque las disfruté y me divertí, hoy que regresé me di cuenta que se realizaron en un momento en el que estoy algo ocupada –muy, mucho, muchísimo T-T–, puesto que el final de trimestre se me viene encima –es la primera vez que curso por trimestres y el tiempo se me hace insuficiente, yo estaba acostumbrada a los semestres–, tengo que entregar dos trabajos y el avance de la tesis. Para colmo, este mes el blog cumple su primer año y tenía pensado hacer algo especial, pero yo creo que me va a ser imposible. Uf, pues qué les digo, tendré abandonado el blog lo que resta de noviembre y la primera semana de diciembre, sin embargo, aunque no publique, dedicaré un espacio para ustedes, para visitar sus blogs y comentarlos, sé que no será tan seguido y no a todos, pero haré mi mejor esfuerzo ^^ ¡Abrazos!

***

Ahora sí, dejando de lado la nota informativa, pasemos a la otra parte de esta entrada: ¡el trailer de La Bella y la Bestia! ¿Ya lo vieron? ¡Está genial! Hace poco salieron imágenes oficiales que están generando muchas expectativas y también se dio a conocer el cambio que le harán a la historia de Bella –ahora será ella la inventora, de nada más y nada menos que una lavadora, para así ahorrarse tiempo lavando y aprovecharlo en un buen libro–, información que está causando un poco de revuelo, y hoy, finalmente,  salió el primer avance completo. Amé el trailer, todo me parece perfecto, la música, los actores y la ambientación, además de que las escenas que se muestran son muy fieles a la película animada, lo cual me parece fantástico y alucinante; no obstante, no sé si lo que realmente quiero es un calco de la película de 1991. En fin,  esperemos no nos decepcione y que ya llegue pronto marzo. Sin más por el momento, los dejo con el trailer :) 


  
¿Les gustó el trailer? ¿Están emocionados?
Ya saben que sus comentarios siempre son bien recibidos ^^
Gracias por leer <3 

14 comentarios:

  1. Tengo muchas, muchas ganas de ver ésta película... .

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta lloré de alegría con el trailer!!! Es tan bonito e igualito a la peli de antaño y se me puso la piel chinita y la música *-* Fábula ancestral... Bella y bestia son <3 A la única que si cambiaron más fue a la señora Pots pero igual se ve linda.
    Mucha suerte con tu trabajos universitarios. Me hiciste acordar cuando yo iba a la uni e igual era por trimestres, y concuerdo que es como mas presión, pero por lo mismo aprendes muchas más cosas en menos tiempo; lo que aprendes en 6 meses lo aprendes en tres y así en el siguiente ya vez otro tema nuevo mientras que con los semestres sigues en lo mismo.
    Saludos, Paula n.n/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que ganas tengo de verla. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El trailer esta precioso la verdad pero me da un poco de miedo todo esto. No se si destrozaran la peli o que pasará...me muestro un poco escéptica jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Estoy deseando ver la película!! Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau!
    Me alegro saber que te tomarás unas merecidas vacaciones, que rico. Lo malo es la carga de trabajo. Échale ganas y nos leemos por acá.
    Ya vi el trailer :3 que ganas de ver la peli!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    La verdad es que estoy muy muy emocionada por la peli porque pinta que va a ser genial!!! Ojala no sea todo el trailer y la pelicula en si sea increible, yo creo que asi va a ser :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    No sabes la emoción que me dio el otro día cuando lo vi. ¡ME ENCANTA! Es mi película favorita de Disney y me muero de ganas por verla en la gran pantalla. Además de que Emma me encanta... Estoy segura de que será genial.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola nena! Qué bueno que te fuiste unos días y te desconectaste. Me imagino que has de estarte volviendo loca entre tantos pendientes, pero piensa que en unas semanas serás libre también de eso y podrás enfocarte en el blog. El trailer me fascinó, amo a la Bestia y sip, yo también espero que no sea exactamente un calco de la otra peli aunque hasta ahora no me importaría por lo poco que he visto *-*
    Un abrazote,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Ay linda! entiendo tanto tu situación :c he tenido muy abandonado mi blog, pero es que en dos semanas más tengo mi defensa de tesis y no puedo dedicarte el tiempo que quisiera, por simplemente me estoy pasando por otros blogs, pero bueno, a darle ánimos que ya queda poco y todo saldrá bien :D
    En cuanto al trailer...nunca fui muy fan de las princesas disney xD no importa que Bella tuviera muchos libros no me gustaba mucho su historia, y a pesar de que sale la maravillosa de Emma, aún no encuentro mucha emoción por esta película en mi cuerpo jajaj pero ya veremos si cambio de opinión cuando la estrenen.
    Muchas gracias por la entrada, cariños y mucho ánimo con lo que queda n.n

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Pau!
    Que bueno que hayas pasado un lindo descanso junto a tu familia. Espero que te vaya muy bien en tus estudios y tengas éxito en tus exámenes, trabajos y tesis.Muchas gracias por compartir el trailer, muero por ver la peli *-*
    Un beso enorme y muchas suerte ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película. La de Disney fue una de las que más me gustó así que estoy impaciente por ver esta con Emma Watson.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. De hecho aún no lo he superado jajaja.
    ¡Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula!
    sigo sin superar el trailer! jajajaa
    y bueno, como me pregunté: Y Paula? pues aquí me tienes :p
    espero y todo se encuentre bien linda,
    nos leemos :D

    ResponderEliminar