Últimas reseñas

domingo, 5 de agosto de 2018

Book Tag | Until 200

¡Hola, mis queridos lectores!
En esta ocasión les traigo el Book Tag “Until 200” al que me nominó mi querido Erick (En el librero) hace unas semanas –y no quería que pasara más tiempo sin hacerlo, porque si no, lo más seguro es que lo postergaría tanto que terminaría por olvidarlo xD–. Al parecer, las preguntas del tag van cambiando, así que responderé las cinco que hizo Erick y yo al final pondré otras cinco para aquel que quiera hacer el book tag, ya saben que yo los nominó a todos :D. Y sin más dilación, ¡comencemos!



¿En qué mundo literario NO te gustaría vivir?

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que Panem es el peor mundo literario al que a alguien le gustaría ir, digo, nadie querría ir a los Juegos del Hambre, y en caso de que estuvieras en el Capitolio tampoco sería lo ideal. No, todo muy caótico, muchas oportunidades para morir que prefiero ahorrarme.


Nombra tres autores que quieres leer por primera vez

Carlos Ruiz Zafón, Alice Kellen y Arthur Conan Doyle. Menciono estos tres porque me los han recomendado mucho y da la casualidad que ya tengo un libro de cada uno en mi librero, así que espero leerlos pronto.

Dato curioso: el libro de Arthur Conan Doyle que tengo no es de Sherlock Holmes.


¿Cuál fue el último libro que compraste?

La Oradora de Traci Chee, la segunda parte de la trilogía Mar de Tinta y Oro y mi lectura actual, ya tenía muchas ganas de leerlo y me está gustando.


¿Cuál es tu género literario favorito? Menciona tu top 3

Mi género favorito es la fantasía y es difícil hacer un top 3, pero aquí está:

–Los libros de Harry Potter de J. K. Rowling.
–Los libros de Patrick Rothfuss de la Crónica del asesino de reyes.
–La trilogía del Mundo de Tinta de Cornelia Funke.


¿Cuál ha sido el libro más largo que has leído en lo que va del año?

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, tiene 1190 páginas. A principios de año hice una relectura de los libros de Rothfuss a raíz de que leí La música del silencio.  

Y acá van mis preguntas:
1. Libro favorito de lo que va del año.
2. Menciona a uno/a de tus novios/as literarios preferidos.
3. ¿Cuál es el autor/a del que sabes que leerías cualquier cosa que publicara porque sabes que te va a gustar por el simple hecho de que lo escribió él/ella?
4. ¿Cuál es tu trilogía favorita y por qué?
5. Libro que esperas leer antes de que acabe el año.

Eso es todo por hoy, espero les haya gustado ^^
Gracias por leer <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado el tag, a mi también me gusta la fantasía y los libros que elegiste. Adoro a Pactrick Rothfuss, debería plantearme una relectura ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gusto mucho tu book tag, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. Tampoco yo he leído a Carlos Ruíz Zafón y espero estar pronto aventurándome con en el nombre del viento de Patrick Rufus.
    Me llevo el tag a mi blog para un par de días más.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Totalmente de acuerdo contigo, ni loca iría a Panem y eso que soy muy fan de THG pero soy consciente de que como ponga únicamente el dedito gordo en el suelo ya voy a morir, en serio, no duraría ni un asalto jajajaja.

    Me encantó el BookTag, me encantaría llevarlo a mi blog si no te importa ^^.
    Y tus respuestas me gustaron mucho <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Paula!
    Concuerdo contigo totalmente con lo de Panem y yo ahí jamás me visualizo teniendo en cuenta que para empezar que no soy tan fan de la trilogía. Alice Kellen igual es una de mis autoras pendientes que necesito leer si o si, al igual que Carlos Ruíz Zafon pero este si lo estoy dejando pasar un poquito más. De tu top de fantasía no me he leído los libros de Patrick Rothfuss ni los de Cornelia Funke, pero es sin duda tendré que leerlos si o si.

    Me han encantado tus preguntas, Warcross es sorpresivamente mi libro favorito en lo que va del año y es que no lo veía venir para nada. Kiera Cass y Emery Lord son esas autoras que tienen un lugar en mi corazón. Creo que he leído muuuy pocas trilogías, creo que he leído más sagas pero de las terminadas Firelight y Reina de Corazones son a las que les tengo mucho amor. Que bueno que hayas podido hacer el tag.
    Abrazos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Paula!
    Que buen Tag, yo soy una de las que me sumo a recomendarte a Alice Kellen, es una autora preciosa y se que escogas el libro que escogas la vas a disfrutar, tiene una pluma muy particular, de esas que te hacen sentir de todo, por otro lado, yo quiero leer a Patrick y espero hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. WOW, encontre tu blog por casualidad y lo he amado! es muy lindo y simples, debo felicitarte.
    Te sigo! es muy lindo tu blog y realmente me interesa bastante! buenísimo el tag jiji concuerdo contigo en algunas cosillas, saludos.

    http://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Has hecho trampas! Tu top 3 se ha convertido en un top 12 jajaja
    Panem es un mundo literario algo jodido pero seguro que si pensamos un poco se nos ocurre alguno aún peor... no se, a mi en el de Jurassic Park tampoco me gustaría estar xD Ya que nombras a Cornelia Funke, tengo Carne de Piedra pendiente de leer... ¿me lo recomiendas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí tampoco me gustaría vivir en Panem. Sería demasiado peligroso, jaja. Curiosamente aunque el género fantástico no es mi favorito, la mayoría de mis libros favoritos son de este género xD
    La "Crónica del asesino de Reyes" está genial. Cuando vi lo gordo que era el primer libro pensé que me resultaría algo pesado, pero nada más lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula!! Coincido contigo en casi todo. Rowling y Rothfuss son mis favoritos en fantasía. ¡Un booktag estupendo! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola! muy lindo y corto tag, nos encanta Rothfuss y te recomiendo a Zafon, vas a enamorarte!!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Creo que es como la segunda vez que te dejo un comentarito. El caso es que te leo, pero dejar mi opinión como que no se me da muy bien y acabo guardándola para mí. Me planto aquí porque me fliiiipan los booktags. Dios, si hay algo más divertido que leer es hacer booktags. Me ha encantado éste, porque tenemos muchísimo en común. De Arthur Conan Doyle yo te recomiedo, aunque sea lo habitual, Sherlock Holmes. Me chiflan, y lo cierto es que, leyendo otras cosillas suyas, las he visto algo más flojas. Pero oye, ahora me dejas con la duda de cuál es el que tienes tú, jaja. Cornelia es mi top de los tops, y me alegra ver que más gente la valora como se merece. Unas entradas muy interesantes las tuyas. Mil gracias por pasarte por mi blog (hasta hace poco no lo he visto porque lo tengo un pelín abandonado), y, como diría Cazarrabo: ¡buena danza!

    ResponderEliminar