Últimas reseñas

lunes, 20 de noviembre de 2017

Ya dos años y contando...

¡Hola, mis queridos lectores! Espero estén teniendo un excelente inicio de semana ^^


Pues como ya se habrán dado cuenta por el título, hoy estamos de fiesta, el Bazar de hallazgos cumple dos años y estoy muy contenta, cuando abrí el blog no pensé que llegaría tan lejos, pero a pesar de todos los contratiempos, aquí sigo y tengo la intención de estar por más tiempo. Este año ha tenido sus altibajos, meses en los que casi no publicaba y otros en los que conseguía ir al corriente, como ahora –aunque todavía vaya atrasada en cuestión de reseñas–, pero es que las clases y la tesis no me dan chance de respirar y otras veces la procrastinación o la flojera me ganan. También por eso en ocasiones –por no decir (casi) siempre– no contesto los comentarios –pero los leo sin falta, eso sí–, porque ese tiempo que tengo disponible prefiero usarlo para visitar sus blogs y comentarlos, ya que no me rinde para hacer ambas cosas.
         Este año quería hacer un sorteo, pero por ahora me es imposible, así que lo más probable es que lo haga en vacaciones decembrinas, cuando pueda organizar la dinámica para participar, aunque me temo que será a nivel nacional, ya que mi presupuesto no me alcanza para uno internacional.

         Muchas gracias a todos, a los que están desde el principio, a los que llegaron después y a los más recientes, a los que sólo echan un vistazo, a los que leen, y a los que leen y comentan, espero que alguna vez hayan encontrado algo que les gustara o que les llamará la atención ^^ 

¡Abrazos!

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades, espero que se vengan muchos, muchos años más :D

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :P

    Un abrazooooooo =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos dos años, que seguro serán muchos más.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y esperando el sorteo estaremos ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa! Por esos dos añitos y espero que sean muchos más.

    —Fantasy violet—
    Besotes! 😙😙

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHAS FELICIDADES PAU!
    Te mando un abrazo, si he notado que a veces no publicas con tanta frecuencia y se te extraña, no sé si ya te lo había dicho antes pero me gustan tus reseñas y que lees libros clásicos o distintos a los que veo de moda en los blogs.
    Espero que tu blog siga creciendo, besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! :D Espero que sea un año más de muchos :D Entiendo lo del tiempo :S Cuando iba a la universidad, esos cuatro años, apenas pude entrar a escribir nada. Era todo a marchas forzadas y hubo un momento en el que creí que terminaría abandonando el blog, pero persistí y sigo en ello. Jejeje. Así que todo es persistencia, aunque sea poquito a poco :D
    Mucho ánimo y te mando un abrazo, ¡nuevamente felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por tu segundo aniversario ¡YEIII! ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ ┌(˘⌣˘)ʃ
    Brindo para que sean muchos años más, que sigas cosechando bendiciones pero lo más importante es que disfrutes de tu espacio, con cada cosa que haces y compartes. Son muchos los contratiempos que se nos presentan a veces y hay que atenderlos como lo principal, por aquí siempre te estaremos esperando, que esto nunca se te vuelva una obligación sino que sea entretenido.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa Paula!
    Felicidades por el segundo aniversario *-*
    A por muchos más jaja
    Un besote y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos 2 primeros años y que vengan muchos más.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los dos años 💚 Soy de los que te leen, pero no comentan, prometo hacerlo más seguido :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Paula! Ya sabes que tu blog me gusta mucho y me encanta darme la vuelta por aquí. Vamos por otro año más!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades Paula! La verdad es que tu blog me encanta y me alegro que aunque no hayas tenido tiempo lo hayas mantenido al tanto de vez en cuando. Es muy lindo de tu parte crear un sorteo para tus seguidores, pero no importa si solo es nacional, lo que cuenta es el empeño y el sentido, porque a mi no me molesta no poder participar, prefiero seguir leyendo tus entradas a que no leerlas ♥
    Un beso enorme, a por más bonita

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Paula!
    Espero que sean mucho años más y muchos libros por descubrir

    un beso

    ResponderEliminar