Últimas reseñas

martes, 31 de octubre de 2017

Book Tag: Monstruos de Halloween

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Tienen planes para hoy? Yo veré alguna película con temática halloweenesca ^^ Y bueno, hoy les traigo un book tag que vi en el blog Las lecturas de Morita (ver AQUÍ), el cual está inspirado en monstruos terroríficos, espero les guste : )



Hombre Lobo 
Un libro que te haya transformado



Persona normal de Benito Taibo. No es que me haya transformado, pero sí me hizo reflexionar sobre varios asuntos, detallitos en los que a veces uno no cae en cuenta, pero que es necesario pensar en ellos; además de que me recordó que siempre hay que tratar de ser mejor persona.

Vampiro 
El libro más antiguo que tengas



Uno de los más viejitos que tengo es Premio y castigo de Carlos Dickens, segunda parte de Oliverio Twist. El libro está ya algo maltratado, me parece que es de las primeras décadas del siglo pasado, mi papá lo compró en las chácharas hace mucho y luego me lo dio a mí. Ninguno de los dos lo ha leído, por si se lo preguntaban xD


El monstruo del Lago Ness 
Un libro que has buscado y que no puedes encontrar



La reina exiliada de Cinda Williams Chima, la segunda parte de la saga Los siete reinos. Siempre encuentro la primera y tercera parte, que son las que tengo, pero de la segunda nomás nada, cada que pregunto me dicen que mejor ya ni la busque :P


Momia 
Un libro que tengas sepultado en tu librero



Uno de los tantos que tengo sepultados en el librero y que quién sabe cuándo lea es… Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende. ¿Alguien lo ha leído? ¿Me lo recomienda para sacarlo del rincón donde lo tengo?


Bruja 
Un libro que te haya hechizado de principio a fin y que no puedes olvidar



Ready Player One de Ernest Cline. Me encantó, al principio es lento, pero después el ritmo mejora y la recta final es increíble, y justo ahora lo tengo muy presente porque cada vez falta menos para la película :D


Frankenstein 
Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias



Aquí estoy haciendo un poco de trampa, pero bueeeeeno. Los magos de Lev Grossman, no he leído este libro ni sus continuaciones, sin embargo, sí he visto la serie de televisión –que me encanta, por cierto– y claramente es una mezcla entre Harry Potter y Las crónicas de Narnia, pero para adultos.


Hombre invisible
 Un libro que no hayas visto, pero que sabes que existe

En esta categoría se encuentran varios libros que en algún momento tuve que buscar para mi tesis y que nunca aparecieron, o eran del año del caldo o estaban en bibliotecas del extranjero, era muy triste porque tenía la ficha bibliográfica, sabía que existían y que uno posiblemente pudiera servirme, pero son libros que seguramente jamás veré T-T  


Sirena 
Un libro que te atrajo por su belleza



La lectora de Traci Chee, me encantan los colores y los detalles dorados, fue amor a primera vista y gracias a esa bella portada decidí leerlo y debo decir que me pareció una propuesta interesante, aunque se nota que es el debut literario de la autora y que todavía le falta trabajar algunos aspectos.

Espero les haya gustado. Todos están invitados a hacerlo.
¿Hicieron algún tag relacionado con estas fechas?
Si es así díganmelo en los comentarios para pasar a leerlos ^^
Un abrazo <3

15 comentarios:

  1. Hola! :D
    Un muy lindo booktag ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Ready Player one pues siempre veo muy buenas cosas sobre el.
    La lectora lo tengo en mi estanteria desde hace casi un año, y no me he animado a comenzarla por no tener su segunda parte y también por su tamaño jaja pero espero ponerme con el pronto.
    Persona normal me pareció un libro precioso, cuando lo leí me pareció una maravilla, solo que ha largo plazo no se ha quedado mucho conmigo pero si recuerdo que en su momento me encantó.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau!!!
    Que adecuado Tag, puede que lo haga como parte del especial. Comenzando con Personal Normal, creo que me siento de la misma manera, cambio mi pensamiento sobre bastantes aspectos. Que bonito libro viejo jajaja, personalmente me gusta mas el olor a libro viejo que a nuevo, me gusta pensar en donde ha estado ese libro antes. Me llama mucho la atención el ultimo libro, La lectora. De hecho lo tengo apuntado en mi lista.
    Gracias por compartir tus respuestas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy original el tag! Aunque no he leído ninguno de los libros que nos mencionas, así que poco puedo añadir respecto a ellos jajajaja. Quizá "persona normal" es el que más me ha llamado la atención, me suena de haber leído algo por ahí de él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía no he leído Persona Normal pero si lo tengo en la mira desde hace rato, más con los buenísimos comentarios que he leído de la historia y percibo que será una trama que me gustará mucho. La portada de La reina exiliada es muy llamativa, iré averiguar más de esa saga; Ready Player One fue una sorpresa para mí porque pensé que con la temática que trataba me iba aburrir un poco pero todo lo contrario, me enganchó muchísimo y disfruté con el mundo creado por el autor.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa
    Ready Player One es una pasada, es un libro que devoré en nada. Uff Y tengo miedo que la peli sea una mala adaptación :/
    La Lectora me encantó^^
    Muy buen tag.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola interesante relación de libros alguno ni siquiera me sonaba. Tengo pendiente leer el de Cline espero que no sea de esos que nunca leeré, aunque a este paso...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag aunque no coincidimos en ningún libro. La lectora es un libro que llama muchísimo mi atención y es verdad que su portada atrae.
    Nos leemos pronto
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha encatado el booktag y probablemente lo haga en mi blog para el próximo halloween!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Me encantó el tag *-*
    Coincidimos respecto a La lectora y me pasó lo mismo con el libros de Isabel Allende jajaja
    Tengp muchas ganas de leer Ready Player One XD
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Está genial el book tag. Hace poco que leí Ready Player one y me encantó también, tengo muchas ganas de ver que tal la adaptación, espero que esté a la altura. Tengo muchas ganas de leer La lectora y Persona normal, aunque por los comentarios quizás este último más sin duda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Pau!
    Me encanto el BookTag, lastima que lo veo hasta ahora porque definitivamente lo hubiese hecho en mi Blog, nunca encuentro Tags de Halloween que no hablen de terror (lo cual es el porque nunca hago uno), respecto al post, muero por leer Persona Normal y Ready Player One aunque de este último he leído algunas reseñas negativas, pero como se va a estrenar la película espero hacerlo pronto, y la portada de La Lectora definitivamente esta preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  12. Amé el tag, está increíble *-* ¿Vas a creer que no sabía que Olliver Twist tenía una segunda parte? Tu libro se ve hermoso, me hace pensar en abuelitas, mantas, prados y flores *-* Y sip, efectivamente "Los Magos" es una mezcla de varias sagas de fantasía, pero principalmente las Crónicas de Narnia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Ready Player One". Por el tipo de historia que cuenta pensé que no me gustaría, pero me enganchó de principio a fin. Y me gustaron mucho todos los detalles que tiene de la cultura de los 80, videojuegos, películas, música, etc… Si que es verdad que la portada de "La lectora" es muy bonita, pero no es un libro que me llame especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa!!!
    Que tag mas bonito, me encanto asi que puede que alguna vez que lo robe para hacerlo en el blog :)
    Ays, me diste unas ganas tremendas de leer persona normal, la verdad es que nunca me habia llamado mucho la atencion hasta ahora porque tras leer tus palabras es imposible no sentir curiosidad absoluta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aww, está genial tú Booktag, yo también quería hacer por las fechas pero no me dio tiempo jaja
    Pero el tuyo quedo increíble, e increíblemente no he leído ninguno, pero sí tengo, persona normal, y Ready Player One en el librero.

    Saludos!

    ResponderEliminar