Últimas reseñas

viernes, 30 de junio de 2017

Book Tag | Color Tag

¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están? Siento mucho haberme ausentado estas semanas, pero tuve una infección en el ojo que se complicó después con una úlcera, la luz me lastimaba mucho y mi ojo sólo quería cerrarse y olvidarse del mundo, algo que no podía hacer del todo, porque #universidad u.u Pues bien, he estado yendo al oftalmólogo semanalmente y ya estoy mejor, de hecho, esta semana tenía pensado subir una reseña, pero apareció el hada de la flojera y al final no hice nada, así que si no es una cosa, es otra; lo bueno es que los book tags siempre son la mejor forma de devolverte la inspiración escritora y hacer que recuperes el ritmo, así que este llegó como caído del cielo.
         Muchas gracias a Iris del blog Sweet Darkness por haberme nominado al Color Tag, el cual consiste en escoger libros en cuyas portadas predomine alguno de los colores que se indican, posteriormente se deben seguir unas instrucciones con las que irás extrayendo información de cada libro con la finalidad de ir conformando TU novela. Nuevamente, gracias, Iris, por tomarme en cuenta. AQUÍ pueden ir a ver sus respuestas y no olviden darse una vuelta por su contenido ;) 


ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.
–No te culpes –dice…
¿Por qué cosa no me debería culpar? :O
(Enfoquémonos en el rojo de la portada xD)  

NARANJA
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo/a


Isabelle. 
Izzy me cae muy bien, así que me parece excelente que sea mi mejor amiga.

AMARILLO
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.


Tetas. Hubieran visto mi cara de shock cuando leí “tetas” en el libro, o sea, ¿a quién se le ocurriría que un súper poder podría estar en los pechos? Luego me dio mucha risa, porque a mi mente vino una imagen de Izzy diciéndome “No es tu culpa que tu súper poder esté en tus tetas, es del book tag” jajajaja. ¿Qué clase de súper poder tendría? ¿Uno de seducción? ¿Sería forzoso quitarme la playera y el bra para que funcionara? ¿Serían poderes metereológicos? XD
Les juro que me estoy muriendo de risa jaja, al parece mi historia es erótica xD

  
VERDE
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.



En un palacio del Mundo del espejo, en la página no había más precisiones, pero imagino que en alguna fiesta loca fui ir a parar allí jaja.

AZUL
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario/a


Sarah,  curiosamente, el personaje de Sarah es homosexual y lo que recuerdo de ella es que me dobla la edad, era algo gruñona y una bruja con talento para curar, lo cual me agrada, ya que con todos mis achaques no me vendría mal alguien que me curara jaja. Por ahora mi novela es erótica y LGBT+


MORADO
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario/a.



Útil, y qué bueno que fue este, porque el que seguía era “callejera” :P
(El único libro que no he leído de los que he elegido)

ROSADO 
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.



Ay, no saben cuánto me costó encontrar un libro con rosa en la portada T-T Así que concentrémonos en el vestido de Eadlyn, que es rosa, y no en el resto de la portada que es morado.
Y mi enemigo es Hale, uno de los tantos pretendientes de Eadlyn, la verdad es que brinco de felicidad de que el primer nombre que apareciera no fuera el de Henry, porque era mi favorito y un pan de Dios, y por nada del mundo lo querría como mi enemigo. Yo confiaba que la elegida fuera Eadlyn, porque no la aguanto y no me costaría trabajo encontrar alguna razón para hacerla mi enemiga, pero al final salió Hale, quien me era indiferente. Él estaba involucrado en la moda y la sastrería, seguramente me hizo un vestido que no me gustó (?).  

MARRÓN 
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.


Pequeñas linternas. No sólo son linternas, sino “pequeñas linternas”. Como va mi historia, la única utilidad que les encuentro es para ambientar una escena sexual en un cuarto en penumbras donde las luces de las linternas crearían una atmósfera sexy y sensual jajaja, ya saben, con eso de que mi súper poder está en mis pechos xD  Por otra parte, no tendré miedo de la oscuridad. 

NEGRO
Ve a las páginas 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.




Cato, Rue y Peeta. Me encanta mi escuadrón *-* Al menos me garantiza que sobreviviré por un tiempo jaja.  

BLANCO
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.



–Sabemos que quiere ocupar tu lugar.
¿Quién quiere ocupar el lugar de quién? ¿Cómo lo sabemos? :O Me dejó intrigada >_<


Eso es todo por hoy, espero se hayan divertido tanto como yo :D
Yo los nomino a todos y si lo hacen no olviden avisarme para que vaya a darme una vuelta por sus historias ^^
Gracias por leer <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el booktag demasiado original, fue muy gracioso lo del super poder, tengo super pendiente leer la saga de cazadores de sombras y acabar la de la selección. Muchas gracias por compartir este genial booktag. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  2. Se ve super divertido el tag, así que ya me lo apunto. Y que bueno que ya estas mejor y sigue cuidándote para que termines de aliviarte. Te cuento que a mí 2 veces me salió un barro en el ojo!!! Así en el papado interno. Primero pensé que era una "perrilla", pero me ponía pomada para eso y nomás no se me quitaba así que estuve dandole lata hasta que explotó, jejejeje. la segunda vez ya me la sabía.
    Saludos, paula n.n/

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pau.
    Me alegra que te hayas divertido xD Es lo más importante de este booktag. Y lo de las tetas fue lo más gracioso xDDDDD Si duda tu novela es un poco cómica xD
    Y espero que ya estés mejor :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo hice una entrada parecida, pero solo eligiendo libros de diferentes colores. Viendo tus elecciones, te ha quedado una historia fantástica, aunque un poco surrealista xD
    Lo del super poder en las tetas es bastante curioso, aunque yo creo que lo tenemos todas las mujeres. Y si no, que se lo digan a los hombres xD
    A mí el personaje de Izzy no me cae demasiado bien, pero el grupo de Cato, Rue y Peeta me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Paula! Ohhh, que feo x.x No puedo imaginarme la impotencia que sentías no solo por no poder publicar, sino por tener que ir a la uni en ese estado. Pero que valiente que eres. Te has puesto los pantalones y te has encargado de mejorar tus ojos, que siempre son muy importantes (aparte seguramente te habrás irritado de tanto malestar)
    Es genial que te haya inspirado un book tag, porque si, son hermosos, te hace recordar libros que ya leíste y, si, te da ganas de volver a leer y escribir
    Me mató de risa lo de tu superpoder. Oye, es bueno, podrás conquistar paises...(si, sin dudas me recordó a la chica que tenía poderes de predicción del clima...)
    Al bajar en la entrada, Cada vez el book tag se vuelve intenso jajaja y tus comentarios son muy buenos, me haces reír mucho xD
    ¿Pequeñas linternas? Pues...algo es algo, por lo menos no es en la oscuridad! (?)
    Sin dudas lo tendré en cuenta para hacerlo. Es muy dinámico, entretenido ♥ Me lo llevo y espero poder escribirlo este mes, el tema es encontrar los colores no más...¿Contarán los digitales? Calculo que si...
    Un beso gigantote tote

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me he divertido muchísimo jajajaja el poder de las tetas me encanta, tiene que ser muy chulo. Me parece un Book tag muy curioso para los lectores pero muy difícil de hacer para el bloggero, pero ya veo que tú te has divertido que es lo importante, bueno menos en encontrar el libro rosa XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido el tag!!! Lo mismo lo cogemos para nuestro blog ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau! Espero que ya te encuentres mejor de tu ojo, me imagino lo molesto que debe ser, yo me pongo histérica cuando tengo alguna alergia y mi ojo se me empieza a hinchar. Ya había visto este tag pero solo mostrando los libros del color indicado, me gusto lo de la indicación según el numero de pagina también.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    No había visto nunca este tag pero me ha encantado, me parece muy divertido :D puede que lo haga en alguna ocasión jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Genial el tag, yo no suelo hacerlos porque nunca sé que poner, pero me resulta muy divertido leerlos.

    Saludos. ;D

    ResponderEliminar