Últimas reseñas

martes, 20 de diciembre de 2016

¡El Bazar cumple un año (+ un mes)!

¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren disfrutando de las vacaciones ^^
Todo en este blog casi siempre llega con retraso y la celebración por el primer aniversario del Bazar de hallazgos no iba a ser la excepción, así que henos aquí, un mes después, festejando un año en este mundo bloguero.

Este fue un buen año, aprendí varios trucos sobre el diseño del blog –muchas gracias, Anto, por tus fantásticos tutoriales–, participé en mi primera lectura conjunta, colaboré con algunos autores, disfruté escribiendo reseñas y haciendo book tags, creé nuevas secciones –aunque haya abandonado una… aún tengo la esperanza de retomar algún día los Jueves de poesía– y conocí gente increíble.
         Me sorprende lo mucho que ha crecido el blog y de la recepción que ha tenido, sobre todo me sorprende ver que, casi de manera permanente, la reseña de La Edad Media de José Luis Romero se mantiene entre las más populares, cuando la escribí pensé que pocos se interesarían en ella y resulta que es de las que tienen más visitas, junto con la de El hilo de oro de Cornelia Funke, pero así es esto, hay entradas que pensé que serían “todo un éxito”, pero pasaron sin pena ni gloria, y de repente otras que creí que serían dejadas de lado, recibieron una atención avasalladora. Por otro lado, ambas reseñas mencionadas transmiten la esencia del blog: un lugar en el que puedes encontrar cualquier cosa.
Me siento muy contenta por este primer año y quería compartir esa alegría con todos ustedes, ya que son una parte fundamental de este espacio y de no ser por su presencia, el Bazar habría cerrado hace tiempo, sin embargo, hay dos personas a las que les debo mucho y que no puedo dejar de mencionar: Mile Acero y Erick Fuentes. Mile, Erick, les agradezco todo el apoyo que me han brindado, recuerdo que en esos primeros meses, cuando no sabía si abrir el blog había sido una buena idea, sus comentarios me levantaban el ánimo y me motivaban a escribir, porque sabía que había alguien del otro lado de la pantalla que me leía y que daba un voto de confianza al Bazar de hallazgos. Muchas gracias.    

Nuevamente, muchas gracias a todos, y ojalá que este sea el primer año de muchos ^^
Gracias por leer <3

7 comentarios:

  1. Feliz aniversario, Paula!!! No sabes el gusto que me da volver a leerte y todavía más ver que ya pasó un añito que te tenemos por aquí con reseñas buenísimas y entradas super interesantes, ya sabes que me gusta mucho tu forma de expresarte con los diversos temas que ofreces y es obvio que no soy la única que disfruta de tu blog. Así que vamos por otro añito más y que tus experiencias y amigos blogueros sigan creciendo y espero de verdad que tu motivación por estar aquí no desaparezca porque en verdad que ofreces un espació muy agradable para pasar el rato. Espero tu reseña de AFYDE (que leí también tu entrada donde nos platicas que volviste y que nos quieres platicar sobre la peli y demás cositas padres que planeas traernos) para saber qué te pareció y volverme loquita contigo jejejeje y lo de la agenda, la verdad es que yo he intentado usarlas un millón de veces y siempre las abandono, mi vida no funciona organizadamente jajajajaja
    Saludos, Paula n.n/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy nueva en tu blog, pero por lo que estuve chusmeando la verdad es que me gustó muchísimo. Espero que sigas muchos años más, y que podamos seguir leyendote! Mucha suerte!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeii!!* Me alegro que hayas tenido tantas bendiciones con tu blog y brindo para que vengas muchas alegrías más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario!!
    Un abrazo ^^ pues me alegro que sigas por aquí y sobre todo que estés disfrutando de este espacio.
    Que tu blog cumpla muchos años más, ya sabes que me gusta pasar a leer tus reseñas porque subes de todo un poco.
    Un beso y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Felicidades por ese primer año, y que sean muchos mas. Lo mejor es disfrutar con lo que se hace.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Pauuuuuuuuu!♥ Siento tardas siglos en estar por aquí y sé que llego tardísimo, pero más vale tarde que nunca XD JAJA Anto es un amor y era una fan total de sus tutoriales porque todo lo explica genial >.< Quiero leer hace mucho a Cornelia y quiero empezar con Corazón de tinta, pero nunca lo encuentro, haber si el próximo año tengo suerte T.T Me alegro muuucho que el blog haya cumplido este primer aniversario y todas las bendiciones del mundo para que sean muuuchos más!:D En fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Paula!!!!
    y un mes no es nada! (lo digo porque yo olvidé el mío por más de dos meses jajajajajaa, suele pasar XD) espero que sea el primero de muuuuchisimos años más! más reseñas, más secciones, más libros, más autores, más amistades!
    Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad y felices fiestas!
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar