Últimas reseñas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Book Tag: Navidad

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Ya listísimos para Nochebuena? :D 

Hoy les traigo el Book Tag de Navidad, el cual he visto en estos días en varios blogs y como yo tenía muchas ganas de hacer un tag, me dije “este es el indicado”, además de que es muy divertido, entretenido y cortito, así que manos a la obra.



Personaje al que besarías bajo el muérdago

¿Sólo uno? ¿No pueden formarse e ir pasando de uno en uno? Veamos, si tuviera que elegir uno sería… Levi de Fangirl (así me lo imagino yo à), porque es un encanto de persona, siempre tiene una radiante sonrisa en el rostro, es amable, atento y no tendría ningún problema con mi adicción a los fanfics, además de que Levi desprende un olor a café al que no podría resistirme.   

¿Qué libros pedirías en la carta a Papá Noel?
Estas ediciones de Harry Potter *-* ¡Están hermosas!



Animal por el que reemplazarías a los renos
Reemplazo a los renos y al trineo por un dragón, sería genial que Santa montara un dragón al puro estilo Daenerys y que repartiera los regalos en Nochebuena llevando amor y alegría a los niños; una ventaja sería que nadie se atrevería a robarle los presentes, por miedo a morir quemados o devorados.

Vas a dar una fiesta de Navidad, ¿a qué personajes invitas?


A los gemelos Weasley, porque se encargarían de conseguir la comida y la bebida y garantizarían una velada divertida e inolvidable, lo malo sería que el resto de los invitados tendrían que andarse cuidando de no ser las víctimas de sus bromas; a America de La Selección, ella amenizaría la fiesta con algunas canciones y además podría comer lo que quisiera; y a Hércules Poirot, el famoso detective de las novelas de Agatha Christie, se me hace un personaje tan simpático que no dudaría en invitarlo.

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Por alguna razón en los book tags siempre hay alguna pregunta que me causa conflicto y este no fue la excepción. Al principio no sabía a quién elegir, pero después de hacer una pequeña consulta, me di cuenta de que el tío Paco de Persona normal sería un buen candidato para el puesto de Santa, irradia buena vibra, tiene mucha imaginación y creatividad, y lo mejor de todo, regalaría montones de libros.

La estrella en lo alto del árbol: El mejor libro que has leído este año


El lado perdido de Sally Green, una tercera parte cruda, trágica y bella, fue una montaña rusa emocional de principio a fin, el cierre perfecto para la trilogía Una vida oculta. Por mucho mi lectura favorita del año.

¿Qué les pareció? ¿Son de los que ya lo hicieron?
¿Qué responderían ustedes?

Les deseo una muy feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos, les mando un fuerte abrazo y ¡felices fiestas! <3

Gracias por leer ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola lindura!
    Que buen book tag :D
    Al igual que tu, besaría a Levi ¡PERO CLARO QUE SI! es un amor de personaje y aguantaría mis fangirleos jajaja. El tío Paco sería un Santa perfecto, con su buena actitud, su humor y sus buenos gustos en libros pff...

    ¡Saludos desde My own words y felices fiestas! (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de Santa encima de un dragón! jajaja
    Muy buen Tag.
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!! Te deseo una muy feliz navidad con algo de retraso :)
    La verdad es que tambien hubiese elegido a los gemelos, menuda fiesta con ellos, no?

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Que ganas tengo de seguir con la saga de El lado oscuro, que me leí el primer hace poco y me gustó mucho. Yo también invitaría a los Weasly, son los mejores.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial el booktag, me encanta las esas portadas de Harry Potter, yo tengo las antiguas y son feas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Levi es genial y El lado perdido fue súper impactante :O

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el book tag, no paro de verlo por todos los blogs y desde luego tus respuestas me han encantado mucho. A ver si me animo yo, pero ya para el año que viene que la Navidad se ha pasado, jo! :(

    Un beso enorme Paula! :D

    ResponderEliminar
  8. owww el tío Paco como Santa ¡Qué ternura! y claro HP para navidad es el regalo perfecto♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Pauuu! Me alegro mucho de que hayas decidido hacer este booktag al fin, está muy entretenido la verdad, o sea a mi me encantó hacerlo njadsfk. *-*
    Si no hubiera reemplazado los renos por los unicornios, también hubiera elegido dragones, la verdad es que me gustan muchísimo y encuentro que tienes mucha razón con respecto a que nadie se atrevería a robarle los regalos a Santa cnjfkndsfjknakjsfd.
    Me alegro que te haya gustado tanto El lado perdido. La verdad es que los libros de esa trilogía son unos que tengo muy pendientes y en cuanto tenga el dinero suficiente (acá en mi país son muy caros NJKDASFNKJN) me gustaría comprarlos para ponerme con ellos.

    Me han gustado tus respuestas aunque muchas no las comparto porque ps, no he leído Harry Potter ni Fangirl ni Persona normal. :cc
    Cuídate mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    Yo aparte de los gemelos, también invitaría a Ron, que por algo es mi Weasley favorito. Y yo también cambiaría el reno por un dragón. Me encantan los dragones. En el resto de preguntas no coincidimos. Espero que pasarás una Nochebuena y Navidad fantásticas :)

    Besos!

    ResponderEliminar