Últimas reseñas

martes, 18 de octubre de 2016

Celebrando mi cumpleaños: 20 cosas sobre mí

¡Hola, queridos lectores! ¿Qué tal su inicio de semana?

Como ya se habrán dado cuenta por el título de la entrada… ¡hoy es mi cumpleaños! Este 18 de octubre cumplo 26 años y quería hacer una entrada especial para celebrar este día, al principio no estaba segura de qué publicar, primero se me ocurrió hacer el Book Tag del Cumpleaños, pero luego pensé que esta es una excelente oportunidad para contarles más sobre mí, así que allá vamos :D

1. Mis sábanas son de ositos con corbatines y mi habitación mantiene una perfecta armonía entre libros y peluches.

2. Me encantan las cosas dulces, postres, pasteles, galletas… sobre todo amo las galletas.

3. Hago cardio un día sí y otro no, aunque a veces me gana la flojera. Eso sí, soy fiel a la idea de que cualquier ejercicio es mejor que ninguno, por lo que procuro caminar mucho y evitar las escaleras eléctricas.

4. Soy una acumuladora, me cuesta demasiado desprenderme de las cosas, y no sólo de las materiales.

5. Socialmente soy muy patética, me muevo mejor en grupos pequeños y disfruto mucho de mis momentos a solas con mis libros o una película o serie y una taza de café. #Introvertida

6. No he hecho la primera comunión.

7. Mis meñiques son más chiquitos de lo normal y lo descubrí en la secundaria en la clase de música, ya que no podía tocar bien la flauta.  

8. El canto y el baile no son lo mío; me gusta cantar, pero lo hago fatal, y bailando no me va mejor.

9. Estudié letras porque me gustaba leer y nunca me he arrepentido de esa decisión, excepto cuando me dan mis crisis existenciales, en las que siento que debí estudiar contaduría  o algo así y dejar mi pasión por los libros como mero hobby

10. Hace mucho tiempo quería ser arqueóloga, gracias a las películas de Indiana Jones, La momia y Atlantis, moría de ganas por viajar y descubrir ciudades perdidas. También hubo una época en que quise ser periodista y otra en la que me daban ganas de ser fotógrafa, como Peter Parker.

11. Mis soundtracks favoritos son los de las películas Begin Again, Bajo la misma estrella, Juno y Las ventajas de ser invisible.

12. Actualmente compro religiosamente la revista Cine Premiere. Por cierto, tengo un largo historial comprando revistas, algún día les hablaré más afondo de eso.

13. Una parte de mí siempre quiso ser bailarina de ballet, patinadora, gimnasta o porrista.

14. Países que sí o sí tengo que visitar algún día: Inglaterra, Francia, Italia, España y Japón.

15. No me llama la atención conducir un carro, pero en los últimos tiempos creo que no estaría de más aprender a manejar. ¿Mi razón? Si algún día hay un apocalipsis zombie o algo parecido y necesito huir, saber conducir me sería de mucha ayuda.

16. Personajes que han sido una inspiración a lo largo de mi vida: Jo March (Mujercitas), Bella (La Bella y la Bestia), Hermione Granger (Harry Potter) y Ahome (InuYasha).

17. ¿Qué es lo que más veo en Instagram? Libros, hamsters, comida y ropa histórica, con respecto a este último, sobre todo me encantan los vestidos de principios del XIX y del XX, que prácticamente siguen el mismo estilo, aunque con algunas diferencias. Sueño con algún día vestir alguno… Una de mis cuentas favoritas es The Corseted Beauty, por si quieren ir a echarle un ojo, sólo den clic en el nombre.  

18. Me encantan las manualidades, aunque casi no tengo tiempo para hacerlas.

19. Cuando voy al cine siempre me gusta sentarme en la cuarta o quinta fila, en medio y del lado izquierdo de la(s) persona(s) con quien(es) vaya.

20. Soy hija única, mis papás están separados y sigo viviendo con ellos, mitad de semana con uno y mitad de semana con otro, o al menos así era el plan originalmente, ahora es como caiga. Y sí, en ambas casas tengo estanterías con libros.

Bueno, estas fueron 20 cosas sobre mí, espero les haya gustado la entrada y conocerme un poquito más. ¿Qué opinan? ¿Hubieran preferido que hiciera en Book Tag del Cumpleaños?

No olviden dejar sus comentarios, siempre son bien recibidos ^^
Gracias por leer <3

18 comentarios:

  1. Yo también soy socialmente patética jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paula! ¡Muchísimas felicidades! Espero que pases un día maravilloso y que te regalen muchas cosas (a poder ser una enorme pila de libros).
    A mi de pequeña también me habría encantado ser alguna de esas cosas, pero yo tiraba más por el baile ya que siempre que había música podías verme bailando, jaja.

    ¡Besos y feliz día! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cariño mio!
    Primero que nada... ¡muchísimas felicidades por tu cumple! Te deseo que pases un día genial y que lo disfrutes como te mereces ^^
    Bueno, aprovecho también para decirte que lo bueno que me llevo de este mundillo es conocer a personas como tú, que me hacen alegrar con leer los comentarios tan bonitos que me dejáis en mi blog y por supuesto, leer vuestras entradas y reseñas :)
    Dicho esto, me ha encantado saber todas esas cositas sobre ti jeje coincidimos en algunas cosas, creo que yo también soy bastante patética socialmente e introvertida, prefiero estar en casa con un libro antes que salir a la calle, soy feliz así :) jaja
    Ya nos contarás que te libros te han regalado (que seguro que alguno cae) jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pauuu! OMG, felicidades por tu cumpleaños. Justito vi la entrada en recientes y no pude evitar pasar a leer que nos traías
    Me pone muy contenta que hayas hecho algo tan especial para, justamente, una fecha tan especial. Contar 20 cosas sobre ti es muy bonito, nos hace conocerte un poco más y, sin dudas, me encantó leer la entrada
    Coincido con muchas de las cosas. No te tenía como Introvertida, pero ahora puedo compartir eso contigo ♥
    El canto y el baile tampoco se me dan bien, es más, nunca he ido a bailar porque se que soy de madera (aparte no me llama la atención)
    Debe ser todo un tema ir una casa primero y luego a otra, pero me alegro que puedas tener su propio espacio en ambas, es muy importante que te sientas cómoda en donde pasas tu tiempecito
    Un abrazo enorme, ¡que pases un muy lindo día!
    PD: No puedo creer que seas más grande que yo :O Te tenía como más joven ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado genial y te hayan regalado más libros para tu colección, jajajaja.
    Yo tampoco soy muy social y disfruto de la soledad.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Felicidades, muuuuy feliz cumpleaños, te deseo lo mejor de lo mejor y deseo que te la pases bien. Que interesante conocerte más a fondo Paula y coincido contigo en muchas cosas, me encanta cantar pero soy un desastre, y aunque me gusta estar rodeado de gente (no siempre) prefiero que sea gente muy cercana estar con gente que apenas conozco me da dolores de cabeza. Igual España y Japón estan entre los países que quiero conocer.

    ¡Abrazos y una vez más felicidades! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchas felicidades :) Siempre es interesante leer cosas de otras bloggeras.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!

    Yo soy un fiaz cuando se trata de socializar...!

    Y tampoco me gusta manejar ni se hacerlo, pero conforme voy creciendo lo voy viendo como una necesidad para una emergencia verdadera..

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Feeeeeeliz, feliz cumpleaños, para ti, para tú... *inserte tono del sombrerero y la liebre cantando esta canción*
    Pásatela bonito, Paula, y que cumplas muchos más.
    Por otro lado te cuento que yo tampoco hice la primera comunión, también me encantan las manualidades y yo soy la mas chica de los tres hijos que tienen mis papás.
    Un abrazo cumpleañero con mucho confeti n.n/

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!! te mando un abrazote :*
    Me gustó tu entrada, ahora te conozco un poquito más. Sé que coincidimos en algunas lecturas, anime e Historias horribles xD y ahora sé que eres una pecadora (?) porque no has hecho tu comunión xDD, ok no, olvida eso yo no me llevo bien con las religiones son algo demasiado extremista para mi gusto.
    Es bueno saber a quien pedirle una galleta o robarle unas cuantas jaja y bueeno tampoco yo soy el alma de la fiesta. Al igual que tú mi círculo de amigos es pequeño pero amo esas cabecillas locas.
    Buscaré la cuenta que recomiendas en instangram, yo también amo la ropa vintage y más la del siglo XIX, te recomiendo seguir a Gail Carriger es una autora que ama todo lo retro y steampunk y sube algunas fotos de convenciones.
    De nuevo espero que te diviertas mucho :*

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Muchas felicidades!! Aunque sean con retraso. A mi también me marcó mucho Hermione, es que es un protagonista increíble. Coincidimos en que queríamos ser arqueologas, pero yo porque siempre me ha fascinado el antiguo Egipto, desde que puedo recordar. Espero que te hayan regalado muchas cosas y sobre todo que hayas disfrutado de tu día.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, feliz cumpleaños Paula!
    Espero que hayas pasado un hermoso día ^^
    Me encantó saber más de ti y la verdad coincidimos en bastantes cosas O-O
    Un beso enooorme y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me ha encantado conocerte yo también soy muy de cardio y una acumuladora nata jajaja Adoro los postres y también me dedico a las letras^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Paula!
    Feliz cumpleaños (atrasado), apenas voy descubriendo tu blog y me encantó, me quedo y ya te sigo ❤
    Me identifiqué mucho con algunas cosas jajaja, yo tampoco he hecho la primera comunión, que verguenza :( Y lo de los sounstracks, esos que nombraste son la perfección!! Me encantó la entrada,

    ¡que estés de lo mejor, saludos! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades! :)
    Viene con un poco de retraso la felicitación, pero es cuando me he enterado, jeje. Por lo que veo tenemos un par de cosas en común. A mí también me encantan los dulces en general, pero las galletas no son mis favoritas. En cuanto al punto cinco, me pasa algo similar. No me considero totalmente introvertida, pero también me desenvuelvo mejor en situaciones donde hay menos cantidad gente. Me agobio con las grandes multitudes. Con el baile me pasa lo mismo que a ti. Cantar se me da un poco mejor, aunque tampoco es lo mío. Y a mí también me gustaría viajar alguna vez a Inglaterra, Japón, Francia o Italia. A España no, porque ya vivo aquí xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula!
    Muchas felicidades (atrasadas pero son mejor que nada)
    Ire comentando cosa por cosa jajaja, o al menos en las que siento que nos parecemos. Yo intento con el cardio pero soy muy floja y nada constante. Me considero una acumuladora y al igual que tu no siempre es de las cosas materiales, a mi me encanta cantar y bailar, no se si lo hago bien o mal pero aun asi me encanta. El soundtrack de Begin again es lo mejor, y no solo por que me guste adam levine jaja. Siempre quise ser bailarina de ballet pero en su lugar iba a clases de jazz, luego crecí y engorde y adiós jazz. Si vas a Francia me invitas, tampoco se conducir. Lo que mas veo en IG son celebridades, libros, comida, ropa y maquillaje.
    Hasta aquí mi comentario por que si no sera super largo, antes de que lo olvide te he nominado a un reto en mi blog, es muy fácil te lo prometo. Por si quieres pasarte y ver de que es.
    Un beso y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Paula!

    Vaya, esto va a venir atrasado peeeero: ¡FELICIDADES! ;) Mejor tarde que nunca ;)
    Me ha encantado la entrada para conocerte un poquito más y la verdad es coincidimos en bastantes cosas :) Por ejemplo, yo también soy de las de libro y café, yo diría que más bien somos selectivas jajajaja Me vuelve loca el dulce y también habría querido ser arqueóloga *.* (la esperanza nunca se pierde xD) Sobre los países que comentas para visitar, al vivir en Europa se recorren rápido y los he visto todos, pero eso sí, me queda Japón y le tengo muchas ganas ^.^

    Una entrada chulísima ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Wow, ha sido increíble descubrir tantas cosas de ti de una forma tan profunda y rápida a la vez :o Tenemos algunas cosas en común, como el amor por las galletas, ser hijas únicas de padres separados y el viaje a Inglaterra, y otras en que podríamos complementarnos bien porque yo prefiero sentarme a la derecha en el cine, jajaja. Un enorme abrazo y...... ¡¡¡MIL FELICIDADES!!! Espero la hayas pasado increíble y mega consentida :3

    ResponderEliminar