Últimas reseñas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Nota informativa

¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Todavía se acuerdan de mí?

Una gran disculpa por dejar abandonado el blog sin previo aviso ni nada, pero la semana pasada no me dieron ganas de escribir, era abrir Word y tener la hoja en blanco todo el día pensando: “bueno, no importa, mañana escribo la reseña y la subo”, pero al día siguiente se repetía la historia; y si a eso le agrego que se atravesaron el 15 y el 16 de septiembre (días en los que se conmemora la Independencia de México)… mi situación se agravó a más no poder. Fue una semana de flojera absoluta y de comer mucho –creo que con tanto pozole ya subí como tres o cinco kilos–, y lo peor es que ya sabía qué redactar, pero cada vez que quería hacerlo, las palabras no salían – ¡las muy malditas!–.


El domingo me propuse que esta semana me pondría al corriente con el blog, pero fue una meta condenada al fracaso desde el inicio, porque yo estaba consciente de que estos días estaría inundada en trámites y que sería imposible escribir y publicar lo que tenía pendiente, pero esa parte ingenua que hay en mí pensaba que me daría tiempo para todo. Sí, me gusta mentirme a mí misma de vez en cuando; el exceso de confianza nunca es bueno, recuérdenlo.


Por otra parte, algo que también les quería contar es que entré a la Maestría en Humanidades en la línea académica de Filología hispánica –de ahí lo de los trámites que realicé, los cuales me volvieron loca, por cierto, que si me faltaba un papel, que si me había equivocado al llenar una forma, que si esto, que si lo otro, ¡horrible!– y me siento contenta con esta nueva aventura, pero también algo nerviosa, porque no es en mi alma mater, sino en otra universidad, con otro ambiente y otro tipo de dinámica. Las clases comienzan la próxima semana y espero adaptarme pronto, aprender mucho y hacer lo que me gusta.


No sé cómo vaya a ser la carga de trabajo, pero no se preocupen, no abandonaré el blog, al menos no sin avisar –prometo que sí les escribiré una nota informativa o comunicarlo por twitter–, mi intención es organizarme bien con mis actividades para no desatender nada, puesto que el blog también es algo que disfruto mucho y dejarlo botado no me gusta. Mi plan para ya regularizarme con el blog es ponerme las pilas este fin de semana y redactar lo que tengo pendiente e irlo subiendo próximamente, para que tampoco se encuentren con varias entradas de sopetón,  lo que sí es que mañana subiré el Book Tag de las manías literarias, al cual me nominó Cari de Carigo Books –¡gracias!–. También espero ponerme al corriente con los comentarios del blog y responderlos, especialmente los de la sección “Seamos seguidores”, nuevamente una disculpa.

De antemano gracias por su comprensión
¡Nos estamos leyendo!

P.D.: ¿Ya vieron que en Pottermore ya puedes descubrir cuál es tu patronus? Yo ya hice el test y mi patronus es un zorro, fue una sorpresa total –yo esperaba que fuera un armiño o un hurón o un hámster–, pero estoy muy contenta con él. Cuéntenme, ¿ya hicieron el test?, ¿cuál es su patronus? :D

10 comentarios:

  1. Hola, Paula! Hace mucho no te comentaba. Yo también me desaparecí pero me gustó leerte otra vez y noté que tu blog ha crecido bastante :O Muchas felicidades!
    Mi patronus es un hipogrifo!!! Grité y salté de la felicidad cuando lo vi y lo amo a más no poder.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mile!
      A mí me da mucho gusto verte por acá, tú fuiste de las que estuvo desde el principio y te agradezco todo el apoyo y los ánimos que siempre me has dado :)
      Un hipogrifo, wow!!! Está genial *-*
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Ay, con lo primero que dijiste te entiendo demasiado.
    Hace poco se celebró la primera junta de gobierno de Chile, y Dios mío, es que en serio hace tanto tiempo que no comía hasta el punto que casi vomito por tanto comer NJKSDNKJASNDFK. Lo peor es que no fue solo un día, ¡sino que fueron como cinco! Todos los días comiendo como un cerdito. Creo que debería ponerme dieta ahora o algo por estilo NJADSNKADF.
    Me siento muy feliz por ti y por que estés estudiando para hacer algo que te guste mucho. Soy una fiel creyente de que hacer lo que en verdad te llena el corazón es lo único que se necesita para ser feliz. Como siempre digo, tienes que hacer algo que te motive a levantarte temprano un lunes por la mañana.

    ¡Saludos!
    Cuídate y mucha mucha suerte. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emma!
      Acá también fueron varios días de comer y comer, jaja aunque todo estaba muy rico xD
      Muchas gracias pro tus palabras, yo también creo lo mismo :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Paula!
    Pues yo también deje colgado el blog en esos días y no te culpo xD al pozole hay que darle prioridad jaja. Con lo de tu maestría te deseo mucho éxito, ánimo todo va a salir bien.
    Y por acá nos leemos, quiero saber de que va ese booktag.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Viry!
      Jaja el pozole toma el mando de nuestras vidas esos días y si puede, toda la semana XD
      Muchas gracias por el ánimo :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Mucha suerte con la universidad! Y no te preocupes por el blog, que seguro que lo retomas con el doble de ganas.

    Un beso, guapa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, muchas gracias :)
      Ya siento como las ganas están de vuelta :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola Pau! Oye, todos necesitamos nuestro descanso (aunque tu mente igual estaba en el blog, tus dedos no xD). Me ha pasado muchas veces que quiero escribir, se lo que quiero escribir pero es que no fluye, ¡no fluye u.u! Y es que no se puede ir contra la corriente. Tómate tu tiempo en hacer las entradas cuando tengas ganas porque así se verá reflejado y además no lo sufrirás tanto (que es un martirio escribir cuando no tienes ganas, más si es una reseña >w<)
    Ohhh, te entiendo totalmente. Nadie lo sabe casi, pero he decidido cambiar de carrera e irme a otra universidad porque ya no me daba el bocho (cabeza), me llevaría demasiado tiempo para recibirme al ritmo que iba. Y también estoy muy nerviosa por el cambio. 6 Años en el mismo lugar y de repente irte a otro, sentirte en otro mundo diferente y salir de esa comodidad. Si lo pensamos la universidad es como nuestra segunda casa, por eso es que espero poder adaptarme también, es que estoy super nerviosa (no se si se nota al escribir, escribo mucho jaja)
    Te deseo mucho éxito con la carrera y ánimos ♥
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuuki!
      Tienes toda la razón, es mejor no forzar la inspiración, porque si no luego sale peor u.u
      ¿Qué estás estudiando ahora? Fíjate que yo estuve 10 años en la misma institución y ahora el cambio me parece duro, pero creo que es cuestión de acostumbrarse y verle el lado bueno al cambio. ¡Hay que echarle muchas ganas! Seguro nos acoplamos pronto y todo sale bien ;) No te preocupes por escribir mucho, a mí me encantan los comentarios largos ^^
      Éxito a ti también :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar