Últimas reseñas

miércoles, 20 de julio de 2016

Book Tag Escrito


¡Hola a todos!
Antes que nada, siento mucho haberme ausentado sin avisar, pero no había tenido ganas de escribir lo que tenía pendiente (me sentaba ante la computadora y tardaba horas para elaborar un párrafo), así que mejor decidí tomarme unos días para recargar los ánimos y esperar a que se me quitara el miedo a la hoja en blanco (porque a mí me da más el “bloqueo escritor” que el “bloqueo lector”). Ese descanso me cayó bien, porque esta semana la inspiración regresó y escribí algunas entradas; además de que ya tengo muchas ganas de visitar sus blogs, que también dejé un tanto abandonados… Prometo ponerme al corriente con ellos y llenarlos de comentarios.
Ahora bien, para la primera publicación de la semana les traigo el Book Tag Escrito, al cual me nominó Guadalupe González del blog Mi vida con la literatura infinita (¡vayan a visitarlo!) hace mucho. La verdad es que este tag me vino muy bien en este momento porque se trata de una actividad entretenida. El Book Tag Escrito tiene como objetivo que ustedes conozcan mi letra, que es un poco fea, pero me esmeré en que fuera legible, ¡no se preocupen!
¿Listos?



¿Qué les pareció? ¿Les gustó el tag?
¿Creen que debería tomar clases de caligrafía? xD
Yo los nomino a todos ^^
Gracias por leer; los leo en los comentarios <3 

8 comentarios:

  1. Hola! A mi me encanto el tag, jaja no lo había oído para nada, pero me parece muy original.Precioso el decorado de la hoja ^^ La cita que elegiste tampoco la conocía pero me fascino. Me lo anoto en mi libro de citas *-* Besito!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nea!
      Muchas gracias ^^ Qué bueno que te gustó <3 La cita la dice uno de los personajes de Cazadores de sombras: Los orígenes, si no los has leído te los recomiendo mucho.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Para ser un tag para un blog me parece curioso que sea a papel y con una foto, original me ha parecido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Sí, es un tag original y muy creativo. Ojalá te animes a hacerlo ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ooooooh, creo que me acabo de enamorar de este tag. Tu letra es preciosísima *___________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me alegra saber que te haya gustado, ojalá te animes a hacerlo!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hala, ¡qué tag más guay! No lo había visto en ningún sitio, pero está genial, muy entretenido y diferente. No es un booktag como tal, porque no hay preguntas de libros, pero me ha gustado mucho. Me doy por nominada y lo haré próximamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lidia!
      Jajaja tienes toda la razón!!! xD
      Ya me estaré pasando por tu blog para ver el tag :)
      Un abrazo.

      Eliminar