Últimas reseñas

lunes, 23 de mayo de 2016

La Bella y la Bestia - teaser trailer

¡Hola a todos!

Hoy les traigo una entrada cortita a colación de que ya salió el primer teaser trailer de La Bella y la Bestia, y estoy muy emocionada *-* La Bella y la Bestia es una de mis películas favoritas de toda la vida y el personaje de Bella es muy especial para mí. Por otra parte, Emma Watson también es una de mis actrices más queridas y me gusta mucho la idea de que sea ella quien le de vida a Bella en este live action que está haciendo Disney.


¿Cómo ven? El teaser trailer no dura mucho, sólo se muestra el abandono en el que está el castillo, se ve la llegada de Bella y se oyen las voces de Lumiere y Din Don, además de que aparece la rosa.  ¡Y la música!

¿Qué opinan de este pequeño avance? ¿También están esperando que se estrene? ¿Les gusta la película animada? Ya saben que sus comentarios siempre son bienvenidos.

12 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No había visto el trailer todavía, acabo de verlo en tu blog :D
    ¡Madre mía! Me ha puesto los pelos de punta, tengo un montón de ganas de verla :D Además, es que Emma es perfecta para el papel jajaja
    ¡Un besazo!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola1
      ¡Definitivamente! Ya no me imagino a nadie más interpretando ese papel jaja. Ojalá pronto saquen el trailer completo y podamos ver un poco más, porque ahorita ya me picaron la curiosidad xD Será una espera larga hasta el estreno.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Holaa Paula! Me han dado tremendas ganas de ver esta peli :D
    Espero ver pronto trailer completo, este me ha dejado llena de intriga jaja
    Besos :3
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anto!
      Sí, ojalá pronto salga el trailer completo >.<
      Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡NECESITO YA LA PELÍCULA! Emma es de mis actrices favs y creo es perfecta para el papel de Bella... creo que en general el elenco está muy bien, bastante acertado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hasta ahora todo se ve bien, esperemos no nos decepcione!
      Abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aix aixxxxx me encanta ^^. Recuerdo que de pequeñita me encantaba la película de Disney y me la sé de memoria. Hasta he ido a ver el musical de la Bella y la Bestia y ya puedo verlo mil veces, que me sigue encantando ^^. Qué ganas de ver la peli ya ^^.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me hubiera encantado ver el musical *-* Y pensar que 2017 se ve tan lejano!
      Abrazos ^^

      Eliminar
  5. La música me puso la piel chinita! Tantos recuerdos de aquella época de infancia <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Jo, me hubiera gustado ver mucho más, sobre todo de bestia. Salva también la escena final, con Emma Watson y la rosa *_* Tengo ganas de ver esta película, siempre ha sido uno de mis cuentos preferidos, así que espero que no decepcione. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      ¡Ojalá no nos decepcione! Y sí, de Bestia nada más nos dejan con la parte en la que rasga la pintura u.u Esperemos no tarden mucho en sacar el trailer completo.
      ¡Abrazos!

      Eliminar